Hello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunas personas lo vieron llegar hace unos años, cuando salieron las primeras informaciones acerca del trabajo para traer el sistema Windows a sus funciones básicas para el proyecto MinWin.

Peroaunque esto no sucedió con Windows 7, implementar Windows en dispositivos donde el cliente no ha sido instalado antes podría hacerse realidad con Windows 8.
informalmente Windows 8, estará mejorequipada para que pueda conquistar más territorios nuevos de hardware que todos sus predecesores.

Y la verdad es que la La siguiente iteración principal de Windows, apodada amplia gama de dispositivosque se lanzan hoy en día vienen con recursos suficientes incorporados para hacerlos compatibles para ejecutar al menos una versión básica del cliente Windows.

En el International ConsumersElectronics Show de 2011 en Las Vegas a principios de este mes, el director ejecutivo Steve Ballmer reveló un mantra nuevo para la empresa de Redmond, uno que está en concordancia con la visión de ver Windowsen todas partes, en todos los dispositivos posibles.

También en CES 2011, Steven Sinofsky, presidente de Windows y Windows Live Division presentó una versión de Windows 8 en fase principiante dedesarrollo que cuenta con compatibilidad para arquitecturas de Sistema-en-un-Chip, incluso los chips ARM.

Después de CES 2011, el director ejecutivo de Intel, Paul Otellini reveló tienen planes paraejecutar Windows 8 en teléfonos inteligentes futuros.

"La ventaja para Intel es que a medida que ellos unifican sus sistemas operativos, nosotros tenemos la posibilidad de tener, por primera vez,un sistema operativo diseñado desde cero, capaz de toque para tabletas que se ejecutan en Intel que no tenemos hoy en día", reveló Otellini, según PC Pro.

"En segundo lugar, tenemos la posibilidadde poner nuestros procesadores Intel de menor potencia que se ejecutan en Windows 8 – o 'la próxima generación de Windows' – en teléfonos, porque es el mismo sistema operativo. Y veo esto como una...
tracking img