Hello

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2012
DIARIO DE VIAJE

Salgo el día 5 de Diciembre del 2012 a las 10:00 de la mañana de Gran Canaria.1días antes cojo y empiezo a organizarme para el viaje, primero busco la maleta,después meto pantalones, blusas, abrigos…, y los pasajes para el día siguiente. Me voy para meter las cosas en el coche e irme de Gran Canaria y llegar a mi punto de partidaque es Cádiz (Puerto Real).Llego, voy a visitar la playa de la Cortadura y a comer en el restaurante El Faro donde hacen carnes, pescados…,etc., solo me quedaba a pasar el día alas 9:00 de la noche iba rumbo al puerto Santa María y llegar por la mañana a Madrid donde haría unas paradas, como ir al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, subirme enmetro y por último de todo subirme a la Torre de Picasso. Ya pasan dos días y me marcho para Zaragoza, llego ha ese lugar a las 12:00 de al mediodía ya con gana de comer, decidíentrar en El Patio de Fran que me habían recomendado que hacían buenos bocadillos y me comí uno para seguir con mi turismo a recorrerme las Escenas Musicales, Teatrales… etc. Pues yapor último era Barcelona donde me quedaba 3 días, hay podía visitar más sitios y uno de ellos que llevaba esperando en poder ver fue un concierto de ópera En el Gran Teatro delLiceo, después por la tarde me fui al espectáculo deportivo donde vi el partido de hockey sobre patines. El segundo día me recorrí todas las calles de Barcelona para conocer sitiosnuevos me pase todo el día así sin parar, por último antes de irme a Gran canaria al día siguiente visite la Torre de Agbar y cenar en el restaurante La Santa, ubicado en ElMasnou ya por fin terminando mi viaje me subí en el coche y de vuelta a casa.