Hellow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un poquito de Oración.


Al acabar un día más, quiero decirte gracias por todo aquello que recibí de Ti
Gracias por la vida y por el amor, por las flores, por el aire y por eldolor. Por lo que fue posible y por lo que no lo fue.
Te ofrezco todo lo que hice, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pudeconstruir.
Te presento a mi familia, mis hijos, los amigos de siempre, las amistades nuevas y al amor de mi vida. Los que están cerca de mí, los que pude ayudar y aquellos con quiencomparto la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Más también Señor, hoy te quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra dura e inútil yel amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho. Perdón por vivir sin entusiasmo, también por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahoravengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.
Que los próximos días sean siempre bendecidos. Detengo mi vida delante del calendario yte presento mis días que solo Tu sabes si llegare a vivirlos.
Hoy te pido para mi, mis parientes y amigos; la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y lasabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabrasmentirosas, egoístas o que lastimen. Abre mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu sea repleto únicamente de tu Gracia y de tus Bendiciones para que las derrame dondequiera quepase.
Lléname también de bondad y alegría, para que todas las personas que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mí, un poco de Ti
Danos siempre días llenos de Ti
Amén.
tracking img