Hellspawn wizard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como una fuerza elemental de destrucción, atravesamos las tierras de los Dranei, devastando todo lo que salía a nuestro encuentro. Ni un alma quedóen pie. Los únicos rastros de su existencia fueron los campos llenos de sangre(en los cuales trabajaron durante casi 5000 años) y el olor rancio,ácrido, de las inmensas llamas de victoria que consumieron los cuerpos de sus jóvenes. Los Dranei eran personas débiles, y fácilmente acabamos con ellos. Yal final, sin embargo, hasta las victorias más simples, servían para mantener a las razas inferiores en su lugar...

Siempre ha sido así con los demi clase. Las tendencias salvajes y brutales de las masas son fácilmente manipuladas por aquellos que poseen y dominan el verdadero Poder. El Poder esla verdadera fuerza que conduce a la Gran Maquina de destrucción que es la Manada. Aquellos que se imaginan teniendo este poder solo son segados porla violencia, ya que el Poder verdadero solo es dominable con una verdadera conciencia e inteligencia. Sin embargo, aún con el completo dominio delPoder, si no existe una meta común o si no se conoce como implantarla, hasta los líderes más grandes y poderosos de la Manada se han vuelto ciegos y hanluchado mutuamente. El apetito de destrucción que prevalece entre estos tontos, dirige la Manada, y es honrado sobre todas las cosas.

Yo soyHellSpawn Wizard - el más grande de los hechiceros y Creador del Séptimo Círculo de las Sombras. Nadie conoce las oscuras llamas del Poder Supremo como Yo.
tracking img