Help

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 403 (100719 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
A SUMMER ROMANCE

· Capítulo 1 ·

¡¡¡¡RING!!!! ¡¡¡RING!!!

Sonó el timbre, soy libre, al fin terminé la secundaria. Bueno soy Ellen y tengo 17, por fin terminé la secundaria, aunque igual tengo un poco de nostalgia ya que dejo una gran amiga que hice aquí, se llama Alyson, es menor que yo, solo tiene 15, pero somos inseparables, lo que nos unió fue Zac Efron, si como lo leen, es que las dossomos fans de él, y nos reconocimos por el cordón rojo que llevamos en la muñeca izquierda, comenzamos a conocernos y descubrimos que somos grandes amigas. Desde entonces somos las más unidas. Bueno con esto de terminar la secundaria me tengo que ir a vivir a otra parte, es que me voy a la universidad de New York y viviré con mi prima por lo que ya no la veré en mucho tiempo. Por lo tantodecidimos ir a pasar las vacaciones las 3 en el departamento en el que viviré con mi prima. La pasaremos increíble, además Alyson y Vallery (mi prima) también se llevan muy bien. Vallery tiene 20 años, así que soy la del medio, jaja.

Ya pasó una semana desde que terminó la secundaria, ahora estamos arreglando las cosas en nuestros cuartos porque ya llegamos al departamento, es bien tarde así queapenas terminemos nos iremos a acostar y descansar, además mañana nos levantaremos temprano, decidimos que hay que llevar una vida saludable e iremos a correr todas las mañanas al estadio, bueno a una cancha cerca de ahí porque el estadio es muuuuy grande
- ¡¡Val!! Ven por favor
- ¿qué pasa Ellen? – dijo al entrar al cuarto
- Es que te extrañaba
- ¬¬
- Bueno, algomás, ¿a qué hora nos levantaremos mañana?
- Mmm no sé, como a las 9 yo creo
- Ah OK, ¿y Alyson, dónde está?
- Adivina
- En la cocina – dijimos al unísono – jajaja
- Entonces iré por ella

Salí del cuarto que compartiremos estos 3 meses para ir a buscarla. Cuando llegue ahí estaba ella, comiéndose el último trozo de torta que quedaba.
- ¡Alyson!
- Ups,Eehh yo sólo estaba… Eehh
- Es el último, podrías habernos dicho y compartirlo
- Es que tú lo dijiste, el ÚLTIMO no pude resistir
- Ya veo que por lo dulce haces todo
- Si
- Jaja, mejor vamos a acostarnos, que mañana nos levantamos temprano
- OK

Las dos nos fuimos a acostar y por el viaje quedamos agotadas, aunque no fuera tan largo, lo que pasa es queodio los autobuses, así que quedo exhausta de solo viajar.

Al otro día sonó el despertador y como soy la única responsable que se levanta a penas suena el despertador, tuve que sacarlas de la cama a ambas. Luego que por fin salieron de entre las sábanas salimos a correr, en el estadio, que no quedaba bastante cercano, había mucho ajetreo, muchos camionetas con equipos de sonidos, etc. alparecer va a haber un concierto hoy.

Empezamos a correr pero resulta que estas dos chicas amigas mías son un poco lentas, ni me di cuenta de cómo las adelanté, cuando me volteé a verlas noté a tres chicos que nos miraban apoyados en la baranda. Apenas me detuve uno se acercó.
- hola – me dijo sonriente
- eh… hola – dije extrañada - ¿quién eres?
- ¿No me conoces?
- No,por algo te lo pregunto
- Tienes razón, bueno soy Joe
- ¿y?
- Joe Jonas de los Jonas Brother, ¿no sabes quienes somos?
- No y sinceramente no me interesa
- =O
- Ahora, con permiso, voy a seguir corriendo
- ¡Espera! – dijo de abrupto
- ¿qué pasa?
- Déjame presentarte a mis hermanos
- OK
- Voy por ellos

En lo que estechico iba por sus hermanos llegaron Alyson y Vallery extrañadas por quien me había hablado, les expliqué lo que me había dicho, Alyson tampoco los conocía, la única que tenía una vaga idea de quienes eran era Val, no contó lo poco que sabía, que en realidad no era mucho. En Eso llegaron los tres.
- ho…hola – dijo dificultoso el que se notaba el menor, tenía una mirada muy dulce
-...
tracking img