Help

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes la educación era:
Las escuelas son el cultivo de las generaciones de los no pensadores. El Nuevo Orden Mundial las necesidades de los trabajadores no innovadores obedientes con las ideas.Tienen que tomar el control de la mente los jóvenes y tomar el control de las naciones enteras.
La educación antes estaba a cargo de la iglesia, antes de ellos los principales educadores de Méxicofueron los jesuitas, y aunque ya existían algunas academias como el palacio de minería la educación era escasa. La mayoría de la educación era relativa arte y oficios no se estudiaba tanto la historiasino que aprendía a sustituir por si mismo.
Las mejores carreras eran la militar y el sacerdocio y la carrera de abogacía era incipiente o sin mucho clientelismo.
Antes las maestras no llegabantarde, las madres les tenían confianza y aprendían de memoria por supuesto. Antes no había tanta escuela privada porque el sistema público satisface los anhelos de la clase media y la baja que teníanacceso a la escolaridad.
En aquel tiempo no había libros de textos gratuitos, el tipo de educación era memorística, lo importante para los alumnos era grabarse en la cabeza lo que los docentesdictaban.
La educación en la actualidad.
Ahora la tecnología nos hace dominados, con juventudes destinadas a la maquila y con escasa oportunidad de trabajar de acuerdo al potencial del individuo, hoyse transcurre por caminos escasos, artificiosos, que llevan al individuo a la desesperanza y a la frustración.
Creo que es una educación dada por los medios de comunicación, la televisión, elinternet. La familia ha perdido lugar, esto puede ser bueno o malo. En cambio la familia en la mayoría de las ocasiones va querer lo mejor para ti, pero a veces se cae en el error de educar con demasiadafirmeza hasta el punto de la intransigencia, creando miedo entre los niños o jóvenes, lo cual los convierte en personas inseguras. Creo que los padres deberían de no ser extremistas, no caer en la...
tracking img