Helvec

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
12 consejos para ganar en los torneos de poker freeroll

1. Ten paciencia
Ponemos esta regla la primera porque creemos que la paciencia es la más importante de las cualidades que hay que tenerpara poder jugar bien en los torneos freeroll. Una cosa muy importante a tener en mente es que los freerolls tienen normalmente cientos o miles de participantes por lo que suelen tardar varias horas enacabar. Si quieres estar en la mesa final para ganar tendrás que ser muy paciente.

2. Se agresivo
Los freerolls son torneos multi-mesa en los que casi siempre estarás sentado en una mesa de diezjugadores. Esto es bueno en el sentido de que no tienes que ir adaptando tu juego a medida que la mesa va teniendo menos jugadores, pero también significa que cuando tienes una buena mano tienes quejugarla agresivamente. Con parejas altas como Ases o Reyes siempre debe subirse fuertemente la apuesta en el pre-flop para evitar que vayan muchos jugadores. Siempre que tengas una buena mano como porejemplo AA, KK, AKs, o AQs, debes ser agresivo.

3. Juega menos manos
Al mismo tiempo que juegas agresivo necesitas controlar y jugar menos manos. No juegues bajo corazonadas, siéntate relajado(jugar tight) y espera a que te entren las manos buenas, luego juégalas agresivamente. Una regla de oro es tirar todas las manos que contengan una carta inferior a un ocho.

4. Aprovecha tu posición enla mesa
Si eres el primero o el segundo en apostar K10 no es una buena mano. Hay nueve jugadores más después de ti y si alguno de ellos tiene AA, KK, o KQ puedes verte en un serio aprieto. Sinembargo si eres el último en apostar y simplemente tienes que ver la ciega o pasar tu K10 puede ser una buena jugada. Nadie ha subido la apuesta antes por lo que tu Rey puede ser de bastante valor y por lotanto merece la pena ver el flop.

5. Cambia de juego
Aunque necesitas tener paciencia y esperar a las buenas manos, no llegues a ser demasiado previsible. Si solamente juegas las buenas manos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS