Helvex

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
Helvex está pensando en incursionar con mayor fuerza en el segmento del mercado de regaderas para duchas de alto precio. Para poder llevar a cabo la estrategia Helvexconcluyó que es necesario diseñar nuevos productos. Por lo cree que sería necesario conocer lo siguiente:
* ¿Qué hacen los consumidores al tomar una ducha?
* ¿Qué beneficios asocian losconsumidores con tomar una ducha?
* ¿Qué es lo que hacen para tomar la decisión y comprar una nueva regadera para su ducha?
* ¿Cómo una regadera para ducha puede entregar las características decalidad que los clientes valoran más?

RESEARCH DESING AND DATA SOURCES
Para poder llevar a cabo la investigación de mercado se realizaran dos tipos de investigaciones las cuales son: exploratoria ydescriptiva. Dentro de la investigación exploratoria buscamos conocer un panorama amplio del mercado de las regaderas de ducha, para poder conocer el fenómeno y el problema de la investigación. Lainvestigación exploratoria consistirá en una investigación literaria buscando investigaciones de mercados previas de otras empresas las cuales nos darán una idea acerca de la manera en la que se manejael mercado de las regaderas de duchas.
En cuanto a la investigación descriptiva la cual está diseñada para conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes a través de la descripciónexacta de las actividades, objetos, procesos y personas.
En cuanto a la recolección de datos se recabaran tanto datos primarios como datos secundarios.
Para la investigación exploratoria esnecesario recolectar datos primarios ya que requerimos obtener información directa de la fuente, para obtener dicha información se llevara a cabo una sesión de grupos. En tanto a los datos secundariosresultan ser un medio inmediato y de bajo costo para obtener conocimientos importantes acerca de los temas de la investigación. La recolección consistirá a partir de:
* bases de datos
* datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helvex
  • Helvex
  • Helvex
  • helvex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS