Hematofilia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
1.1. Hematofilia
También puede conocerse con el nombre de hematolagnia; fetichismo vampírico. Es un tipo de fetichismo sexual relacionado con la sangre cuya atracción resideúnicamente en individuos desnudos o semidesnudos.
Solo en algunos casos, el fetichismo se produce con el mero hecho de ver sangre, aunque esto suele ser poco común.
Aquellas personas quedesarrollan este tipo de fetichismo suelen beber o lamer sangre siempre que pueden a través de sangrías. También los mordiscos o love bites son una de las claves dentro de este tipo deadoración. Suele castellanizarse con la palabra chupón y generalmente se entiende como aquel mordisco realizado en el cuello que deja un hematoma en la zona mordida como marca del deseo.Los juegos sexuales entre personas propensas a excitarse por el uso o participación mínima de sangre, son lo llamados bloodsports o bloodplay (deporte de sangre o juego de sangre). Enellos la sangre es una parte mínimamente importante a lo largo del desarrollo del acto sexual; cuando es casi protagonista se denominan edgeplays, en cuyo caso se realizan cortesexcesivamente profundos a la otra persona y la posibilidad de contraer enfermedades es muy alta.
Profundizando en la materia se ha identificado un tipo de fetiche por la sangre de tipomenstrual que recibe el nombre de red Kings (alas rojas) que se focaliza en la propia menstruación de la mujer así como en la intervención cual juguete sexual de los tampones usados. Eneste tipo de gusto sexual, el acto principal es realizar a la pareja en cuestión el cunnilingus.
Carácter de los hematofílicos
Durante la época de finales de los años 80 y principios delos 90 surgieron alrededor de diferentes partes del mundo una serie de variadas tribus con perfiles muy marcados entre sí. Una de ella es la conocida como comunidad urderground
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hematofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS