Hemeroteca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de la Hemeroteca

2 de Octubre de 1992

NOTICIAS NACIONALES:
1.) HOSPITALES NO ESTAN A PUNTO DE COLAPSAR:
El ministro de Salud Pública, Eusebio del Cid, expresó ayer que estotalmente falso que los hospitales del país estén a punto de colapsar como se ha dicho, y a la vez expresó que “los problemas que tienen estos centros asistenciales son los mismos de siempre”.
Lasdeclaraciones del funcionario fueron formuladas al ser consultado sobre los problemas que afrontan los médicos de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios, para atender a las pacientes en las salasde maternidad.

2.) ASALTAN A GUATEMALTECO QUE VENIA DE LOS EE.UU.
hombres fuertemente armados asaltaron en Sequiará. Escuintla, a clemente Alceste Gramajo, quien retornaba de los EstadosUnidos, y lo despojaron de su vehículo con aparatos eléctricos y otros objetos, según lo denuncio el afectado a las autoridades policiacas.
Gramajo indico a la policía que luego de haberingresado al país por la ciudad de Tecún Umán, San Marcos, se dirigía a su residencia ubicada en Palencia, Guatemala, en su pick-up Toyota blanco, modelo 82 y, al llegar a Siquinalá, varios hombres que seconducían en otro pick-up, con similares características al suyo, lo obligaron a detener la marcha y le quitaron su vehículo que traía cargado con aparatos eléctricos, luego huyeron.
(SHS)

ANALISISDE LAS NOTICIAS NACIONALES:
Bueno en las noticias nacionales vimos asaltos y mentiras, las cuales no solo en el pasado existieron, si no también ahora en el presente suceden cosas parecidas.Como vemos en la segunda notica nacional, en la cual asaltaron a un guatemalteco, cuando vemos esto lo primero que nos viene a la mente es que las personas que hicieron eso no tendrán piedad, nosponemos a pensar porque le harían eso.



NOTICIAS INTERNACIONALES:
1.) TURQUÍA
Los combates de doce horas de duración que mantuvieron el martes en el sureste de Turquía mas de 500...
tracking img