Hemi-sync - monroe robert - la última de las jornadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 275 (68701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ÚLTIMA JORNADA

ROBERT MONROE

Para descargar de Internet:
www.portaldimensional.com


LA ULTIMA JORNADA
Traducido del Libro “Ultimate Journey” de Robert Monroe

Este es un libro que traduje para mí del inglés ya que lo encontré muy interesante.
Trata de la proyección astral y la búsqueda del destino humano en forma muy especial, ya que el autor pasó por toda la experiencia realRobert Monroe tiene dos libros anteriores donde cuenta desde el comienzo cómo partió todo en él, saliéndose sin saber absolutamente nada y sin creer en nada.
El segundo se llama "Jornadas Lejanas" y el primero “Jornadas Fuera del Cuerpo”.
La gramática ha sido dejada de lado para dar énfasis a lo que quería decir el autor.

Traducción: César (Chile)

INDICE

LA ULTIMA DE LAS JORNADASPREFACIO

CAPÍTULO 1
LA VARIABLE

CAPÍTULO 2
EL LARGO, LARGO CAMINO

CAPÍTULO 3
A LO LARGO DE LA INTERESTATAL. (SUPER CARRETERA)

CAPÍTULO 4
EL GRANIZO Y ADIÓS

CAPÍTULO 5
RESARCIRSE Y REAGRUPARSE

CAPÍTULO 6
DENTRO DE Y FUERA DE

CAPÍTULO 7
UNA GUÍA TURÍSTICA

CAPÍTULO 8
TRAERLO DE NUEVO Y REVISARLO

CAPÍTULO 9
POR EL CAMINO DIFÍCIL

CAPÍTULO 10
SEPARANDO EL SÉQUITOCAPÍTULO 11
VOLVIÉNDOSE HACIA EL INTERIOR

CAPÍTULO 12
DENTRO DE LO DENTRO

CAPÍTULO 13
SINTONÍA FINA

CAPÍTULO 14
LA SUMA Y LAS PARTES

CAPÍTULO 15
EL SINUOSO SENDERO LARGO

CAPÍTULO 16
LA VISTA DE LA ORILLA DEL CAMINO

CAPÍTULO 17
MÁS TRABAJO EN MARCHA

CAPÍTULO18
LA NUEVA DIRECCIÓN

CAPÍTULO 19
EL TIEMPO FINAL

GLOSARIO
PREFACIO

En 1958 un hombre de negocios muyexitoso llamado R Monroe empezó a tener experiencias que cambiaron y alteraron drásticamente su vida. Impredecible y sin quererlo Monroe se encontró a sí mismo dejando su cuerpo físico para viajar a través de un segundo cuerpo a locaciones lejanas, fuera del ambiente físico y espiritual, fuera de la realidad de su vida. El estaba dando vueltas por un lugar fuera de la vida y de la muerte. Monroehizo una crónica de sus experiencias fuera del cuerpo.
Robert Monroe es autor de: “Jornadas Fuera del Cuerpo”, “Jornadas Lejanas” y “La Última Jornada”, el presente libro. El es un explorador de ruta. En el libro él busca el mapa del área que queda “más allá del borde”, más allá de los límites del mundo físico. Nos presenta un mapa de la “carretera Inter estatal”, la ruta que se abre a nosotroscuando abandonamos nuestra vida física, con sus rampas de entradas y salidas, sus postes de señales y sus peligros. Esto es posible porque él mismo ha hecho el sendero, viajando por ella: El escribe desde el conocimiento, no desde la creencia.
El primer libro fue publicado en 1971 “Jornadas Fuera del Cuerpo”, en ese libro y en su sucesor “Jornadas Lejanas” relata sus experiencias sobre sussalidas del cuerpo físico por cerca de 30 años.
Ahora en “La Ultima Jornada” nos lleva aún más lejos de lo imaginable y posible.
En el estado fuera del cuerpo Ud ya no está limitado por el tiempo y el espacio. Ud., su yo físico propio, se siente confortable en otro sistema de energía, Ud. tiene un gran sentimientos de libertad y sin embargo Ud no es totalmente libre, Ud es como un globo, un volantínen que en el otro extremo del cordón está su cuerpo físico. Este cordón une a su cuerpo físico con el cuerpo Astral.
R. Monroe es un hacedor del mapa. En “La Ultima Jornada” él hace una carta del área que subyace más allá del borde. Más allá de los limites del mundo físico. El primer libro de R. Monroe “Las Jornadas Fuera del Cuerpo” se publicó en 1971. Con el libro siguiente “JornadasLejanas”, R. Monroe describe sus experiencias fuera del cuerpo a través de 30 años y se establece una reputación como conductor en la exploración y en alcanzar los lejanos limites de la conciencia humana.
Ahora en la ultima jornada el nos lleva en una exploración aún más allá y será lo ultimo en decirnos porque es el límite que él ha alcanzado.
Hay una diferencia entre este libro y los libros...
tracking img