Hemingway

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principio del formulario
Type text or a website address or translate a document.
[pic]
La complejidad y los símbolos de Ernest Hemingway "Cat in the Rain"
En Ernest Hemingway "Cat in the Rain", se usan símbolos para crear un sentido de la complejidad en la relación de pareja.

"Cat in the Rain" es un cuento corto de Ernest Hemingway sobre una pareja de estadounidenses que visitan unpequeño pueblo en Italia. La historia está llena de símbolos. Él las usa constantemente para describir o explicar la complejidad de la relación de pareja, junto con todos los sentimientos entre ellos. Él también usa símbolos para describir los otros personajes de la historia y cómo se relacionan entre sí.
 Hubo un momento en que esta pareja tuvo un matrimonio feliz. Hemingway describe cómo la plaza delpueblo se ve en el verano "palmeras grandes y bancos de verde en el jardín público" (167). Esto permite que el lector entienda que el verano se ha ido de la relación de esta pareja. Hemingway escribe: "En el buen tiempo siempre hay un artista con su caballete" (167) para indicar cómo su relación era algo que todo el mundo se admira. Luego continúa: "Los colores brillantes de los hoteles frente almar" (167) Esto muestra cómo las vidas de la pareja solian "brillar" con alegría como los hoteles, y mirar al futuro con esperanza. De la misma manera que los hoteles miran el mar.
La descripción del monumento a la guerra muestra la confusión en la vida de la pareja. Cualquier problema que tienen esta allí mismo delante de ellos como el monumento a la guerra. Es claramente visible desde laventana y no irá a ninguna parte. Se trata de "Hecho de bronce y brillaba bajo la lluvia" (167). Sus problemas son graves y "sólidos" como el bronce del monumento y que siempre están presentes, "brillando" constantemente.
la vida de la mujer ha vuelto triste y ella se aburre por la falta de su marido de interés en ella. Cuando la mujer decidió ir a buscar el gato le dice a su marido "me voy a ir atraer ese gato" (167). Su marido respondió "Yo lo haré" sin moverse de la cama y su libro. Él no tenía intención de ir a buscar al gato, que no quería ayudar a la mujer. Después de que la mujer fue a buscar al gato, el esposo "se fueron de la lectura, la mentira apoyada con dos almohadas a los pies de la cama" (167). Él era muy cómodo. Ni siquiera mover un dedo, sino que simplemente seguío leyendo.Esto es lo que está ocurriendo en esta relación. La esposa desea algo y el marido no le importa. Parece que el marido no se dio cuenta de lo que está pasando entre ellos, está demasiado ocupado leyendo su historia. Es parte de ser demasiado ocupado de la desgastada rutina que su matrimonio se ha convertido. Cuando la mujer está saliendo de la habitación en la que incluso dice que "no se mojan"(168). Él sabe que está lloviendo duro fuera y todavía no es capaz de ayudar a su esposa su deseo de cumplir la misma manera que no es capaz de proporcionar con ella la comodidad y la atención que necesita a fin de mantener esta relación.
Mientras que el gato está tratando de no obtener goteaba sobre la mujer inconsciente trata de encontrar un refugio de la tristeza que las lluvias por encima de sumatrimonio. Ella está de pie en la puerta del hotel, está lloviendo más difícil por ahora, y ella está pensando en cómo dar la vuelta sin mojarse con la lluvia. La idea principal en su mente es la de "rescatar" el gato. Ella sabe lo que se siente necesidad de algo y no tener a nadie alrededor para ayudarle. De repente, la doncella está de pie junto a ella con un paraguas listos para salir a la calley ayudar a ella. "Ha perduto qualque Cosa, señora" (168), le pide. "Había un gato" (168) las respuestas chica americana. A pesar de que la criada le resulta difícil creer que había un gato debajo de la mesa se queda con la chica hasta que ella siente que es mejor ir hacia adentro para mantener a la mujer a salvo de la lluvia. Hasta ahora, las únicas dos personas que estaban dispuestos a ayudar...
tracking img