Hemorragia digestivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VACUNA:
EPATITIS B: Se debe administrar la vacuna monovalente a todos los recién nacidos, antes de darlos de alta.
ROTAVIRUS: La edad mínima de administración esla de dos semanas. La primera dosis se debe iniciar entre las semanas seis y doce, después de las doce no se debe iniciar .Son tres dosis, de preferencia a los dos,cuatro y seis meses. La última dosis se debe administrar como limite hasta la semana treinta y dos.
DIFTERIA, TÉTANOS Y TOSFERINA: Edad mínima a las seis semanas.Se administra a los dos cuatro y seis meses el cuarto refuerzo, siempre y cuando ya exista una diferencia de seis meses de la tercera dosis.
HAEMOPHILUS INFLUENZAETIPO B: Edad mínima de seis semanas, se administra a los dos cuatro y seis meses, con un cuarto refuerzo entre los doce y dieciocho meses
NEUMOCOCO: Edad mínima deseis para vacuna conjugada y dos años para vacuna de polisacáridos con dosis a los cuatro y seis meses y un refuerzo de los doce a los dieciocho meses.POLIOVIRUS: A los dos cuatro y seis meses con refuerzos con vía oral.
INFLUENZA: Edad mínima a los seis meses para trivalente a los cinco años para virus vivos y atenuados.SARAMPION, RUBEOLA Y PAROTIDITIS: Edad mínima doce, la primera dosis se recomienda entre los doce y quince meses, con una segunda entre los cuatro seis años.VARICELA: Edad mínima de doce meses, una dosis entre los doce y quince meses con un refuerzo a los cuatro y seis años.
EPATITIS A: Edad mínima de doce meses, serecomienda en todos los niños mayores de un año, la segunda dosis se debe administrar de seis meses de intervalo.
TUBERCULOSIS: entre las dos semanas y el mes de vida.
tracking img