Henry Fayol

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
INTRODUCCION

Empresa con más de 35 años de experiencia en ingeniería, realizando proyectos hidráulicos y construcción de embalses prestando nuestros servicios al Ministerio de Obras Publicas(Dirección de Obras Hidráulicas) y Codelco.



















PLANEACION

MN y Cia. Ltda. Es una empresa familiar donde todos los lunes se reúnen con los gerentes de cadaárea para tomar decisiones, de una mejor administración.
Por lo tanto, mejorando continuamente se eficacia, el directorio, los gerentes y todo el equipo MN se compromete a satisfacer los requisitosde sus clientes.
Lo anterior lo logran mediante un accionar sistemático en los procesos de gestión. La flexibilidad para adaptarse a los cambios del entorno y la optimización racional en el usode los recursos humanos disponibles.















ORGANIZACION Y DIRECCION

El directorio nombre como Gerente General a Don Milivoje Nenadovich Vuletin el es la persona encargadade la supervisión de las demás gerencia.
Gerencias y Departamentos
Gerente de Finanzas Rodrigo Balach Tacla el está a cargo del departamento de contabilidad y negociar con los bancos las tasasde interés y tipo de cambio para poder liquidar dólares. A su vez el departamento de contabilidad está a cargo de pedir el presupuesto semanal para el pago de proveedores, imposiciones, sueldos.Gerente de Administración Andrés Carvallo Núñez está encargado de los Jefes de Proyectos, ingenieros y dibujantes. Dentro de sus labores esta verificar que las propuestas estén listas y revisarlasantes de caga entrega.
Jefe de Proyecto Jorge Astete está encargado de revisar las requisitos de cada propuesta y designar las tareas a realizar a los ingenieros y dibujantes.INTEGRACION

Bueno en este punto ,nuestra empresa mantiene una baja en la parte integración; en donde se integran mas trabajadores es en las faenas y proyectos realizados en diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Henry Fayol
  • henry fayol
  • Henry fayol
  • henry fayol
  • henry fayol
  • Henry Fayol
  • Henry fayol
  • Henry fayol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS