HENRY P

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014





COLEGIO LA ASUNCIÓN

DIARIO PEDAGÓGICO

EXPERIENCIA PEDAGÓGICA

ASIGNATURA: ARTÍSTICA
SEMANA: DOS PERIODO UNO


Para esta semana no se inició con los niños de primaria por eltrabajo pedagógico que teníamos los docentes, con los grados sextos inicié con la teoría del arte precolombino, ejercicio que se desarrollo por medio de un conversatorio, donde los jóvenes teníancomo tarea leer sobre el tema y sacar un apunte sobre lo más relevante, para luego socializarlo por medio de un conversatorio, compartiendo conocimiento y debatiendo sobre cada punto de la historia,sucesos y acontecimientos artístico y cultural.
Con los grados séptimos igual, el tema para exponer es el arte rupestre, con sus características y sus sucesos importantes, llevando esto a aun ejerciciode aplicación basado en el propósito de los primitivos y recreado en nuestra época con un trabajo de aplicación pictórico sobre una roca.
Con los grados octavos el tema es Arte en Oriente, igual losponentes que en este caso son los mismos estudiantes debatieron y aportaron sobre cada cultura desarrollada en cada país asignado tales como: India, Japón, China y Corea. Se compartieron culturas decada país, religiones, dinastías, geografía, historia, costumbres, tecnología, política, economía y gastronomía, se desarrollará un trabajo pictórico basado en cada país con la creación de cadaestudiante, donde se convierte en autor de su propia obra.
Con los grados novenos inicié con la historia del arte Bizantino y edad media, donde los estudiantes al igual que los demás grupos realizaron elconversatorio exponiendo cada acontecimiento y suceso del movimiento artístico asignado, ayudado de carteleras e imágenes, y se desarrollará un trabajo pictórico basado en cada tema.
Con los gradosDécimos les presenté los logros y les asigne el trabajo investigativo y de lectura para la próxima semana, les di una introducción referente a cada movimiento artístico que deben de profundizar, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Henry
  • henry
  • Henry
  • henry
  • Henry
  • Henry
  • HENRY
  • henry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS