Henry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1178 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por un te amo
Bienvenidos a este pueblo donde se conocerá una gran historia entre una pareja que tenían muchísimas cosas en común pero solo una las separaba y esa una era lo suficiente para que ellos no pudieran estar juntos, Vengan vamos a conocerla.
Todo empezó en una plaza muy conocida por que decían, según que ahí era la plaza de los enamorados, aquella persona que, quería conseguir unapareja se hacía presente en dicha plaza. Un día como cualquier otro, Roberto que solía pasar mucho por ahí y no creía aquello que las personas decían de la plaza, miro que ese día la plaza estaba sola, − ¿el dijo por que será eso? −, y siguió caminado pero él nunca se percato de que en aquella plaza había una niña muy hermosa que se había quedado observando a Roberto mientras el pasaba por ahí.
Ala mañana siguiente Roberto paso una vez más, y !oh¡ sorpresa la plaza estaba otra vez sola. Pero esta vez Roberto se acerco a la plaza a ver por qué estaba sola, y fue donde se encontró con aquella niña hermosa que el al verla se quedo boquiabierta y solo la miro y…. dijo: −Hola – y ella estaba sonrojada por que el chico que le gustaba le había saludado, y ella solo salió corriendo. Roberto nopodía creer que ella haya salido corriendo pero a el desde ese momento le cambio la vida por completo. Roberto que era un muy buen dibujante el mejor del pueblo se dedico a intentar de dibujar a aquella niña que lo había dejado sorprendido con su belleza y por fin un día después de tanto tratar logro recordar su rostro en un sueño hermoso de el cual se acordó durante mucho tiempo.
Un día muytemprano el salió a caminar como era costumbre y vio a aquella niña y dijo: ¡esta es mi oportunidad!, y se acerco pero, por miedo a que ella saliera corriendo solo se acerco y le dejo muy cerca de donde ella estaba aquel dibujo que le había costado mucho trabajo hacer, ella solo sonrió y le dijo: −Hola−, y ella, una vez más salió corriendo, el pensó por que le hable si sabía que saldría corriendo.Roberto solo se dedico a trabajar y en eso… la ve pasar y pensó: “esa niña me encanta haré todo lo posible por que sea mi novia”. Aquel día solo se la paso pensando en ella necesitaba, algo para distraerse por que aquella niña no se le salía de su cabeza. Al día siguiente Roberto salió muy contento hacia aquella plaza, porque sabía que ahí la podría ver. Roberto camino y camino. Pero no a vio y el solose puso triste. En la noche Roberto decidió que la próxima vez que la mirara solo se le quedaría viendo para que no corriera y pudiera verla aun que sea. El día siguiente Roberto salió a caminar muy temprano y efectivamente como él había pensado ahí seguía dicha niña tan hermosa como siempre, el se acerco y solo se le quedo viendo a los ojos, pero con una mirada que solo una persona enamoradapuede hacer, la niña solo sonrió y de repente salió una lagrima de aquellos ojos hermosos y él se acerco y le pregunto: − ¿Qué tienes? , y la niña solo se le quedo viendo a los ojos y una vez más… salió corriendo, Roberto muy desconcertado por lo que había pasado tan solo se puso a pensar en que tal vez aquella niña no quería hablar con él, Roberto decidió que el ya no le hablaría si ella no le dabatan siquiera un “HOLA”. A la mañana siguiente Roberto salió muy temprano y como ya había dicho paso la vio y no le hablo. La niña lloro muy fuerte y el (con algo de remordimiento) decidió seguir su camino.
A la mañana siguiente él, la miro algo triste pero el decidió ya no acercarte por que él quería saber si el realmente le importaba, así paso un largo tiempo pero ella nunca se acerco y eldecidió dejarla en el pasado, pero pasaba algo al parecer en la tenía muy dentro de su corazón porque a pesar del tiempo el no consiguió olvidarla y decidió salirla a buscar y cuando la encontró la encontró junto a una persona, se acerco y le pregunto: − quien es usted?, y él respondió: − soy su padre? −, el solo sonrió y dijo: −! Ok¡, señor entonces creo que le puedo confesar algo que me gustaría...
tracking img