Heoojasñldf

Páginas: 12 (2926 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
The Secret Diary of Adrian Mole:
Pages 6 to 8:
Es primero de mes del año nuevo y Adrian tiene un barrillo en el mentón y es porque su madre no sabe utilizar bien las vitaminas. Se encuentra hoy mal porque su madre estuvo hasta las tantas cantando. Cree que sus padres son alcohólicos. El perro ha roto un modelo de avión de su padre y se ha puesto muy enfadado su padre.
Su padre enferma porqueno se tomó ningunas vitaminas. El perro corrió y Adrian rompió el stereo, no fue su día.
Nigel, su amigo llegó a su casa con una bicicleta de ruedas finas, un sillín amarillo y un velocímetro. Adrian quería una igual para dar paseos por el campo con ella. Su barrilo se pone más grande. Ha encontrado una palabra para describir a su padre: HYPOCHONDRIAC (HIPOCONDRÍACO-PESIMISTA).
Hoy la que haenfermado es su madre, y él tiene que cuidar de los dos. Les ha hecho de comer pudding, judías y huevos y no se lo han comido, parece que están muy enfermos y se lo dio al perro.
Hoy el que ha enfermado es el perro que lo lleva al veterinario y éste le enseña una bolsa con parte del modelo de avión de su padre, se lo había comido el perro. Mr Lucas ha venido a ver a la madre y cuando se va elpadre grita a la mujer que la hace llorar y Adrian la consuela.
Su padre está de vuelta al trabajo, por fin. Mr Lucas vino a casa a ver si la madre necesitaba ayuda, es muy generoso, éste estuvo limpiando las ventanas y parecía estar cansado.
Hoy vuelvo al instituto y cuando volví a casa Mr Lucas y mamá estaban riendose. Hay una chica nueva en clase, se llama Pandora pero le gusta que le digan,Box, no sé porqué. Me enamoraré de ella, estoy en la edad.
Pandora tiene un pelo muy bonito y estaba jugando al baloncesto y le estuve mirando los pechos. Mi padre ha descubierto el stereo y le he dicho que lo ha roto el perro y me ha dicho que cuando vuelva lo echamos de casa, espero que sea una broma. Mr Lucas está de nuevo en casa, y no sé porqué porque mamá está mejor.
Mr Lucas ha vuelto avenir y ha llevado a mamá de compras y a mí al colegio. Me senté junto a Pandora y le dije que tenía los ojos del mismo color que mi chucho. He traído de la biblioteca un libro sobre cuidados de la piel y lo he dejado abierto por la página de vitaminas para ver si mi madre pilla la indirecta.
Pages 10 to 16:
Mr Lucas está trabajando en el jardín y su mujer le ha dado una bebida. Nigel me ha dichoque vaya al cine, pero no puedo porque tengo que ir al médico para mi barrillo. El médico me dijo que no me preocupara y que cómo estaba todo en casa. Voy a coger un periódico y buscar un médico privado.
Mrs Lucas se ha enfadado con mi nadre porque el perro ha roto lo que estaba haciendo Mrs Lucas. Yo llevé unos cómics a un barrio marginado. Entregué los cómics a un niño y me dijo que ya loshabía leído.
Pandora hoy me ha sonreído pero no le he podido devolver la sonrisa porque me he quedado pasmado.
Mi madre está buscando un trabajo y yo tendré que cuidar de mí y de la casa. Creo que mi madre no encontrará ningún trabajo. Estoy en un grupo del instituto que ayudan a personas mayores, el mío se llama Bert Baxter y tiene 89 años y espero que no tenga un perro.
Mr y Mrs Lucas se handivorciado. Mi madre ha ido a consolar a Mr Lucas. Mi padre me ha llevado a la casa de Mr Baxter y cuando llamé empezó a ladrar un perro. Me fui porque creí que no era esa la casa. En el camino a casa Nigel me dijo que el padre de Pandora era lechero. Ya no me gusta tanto.
Lo del padre de Pandora era mentira, él tiene un buen trabajo y Pandora le va a pegar a Nigel por decir mentiras. Mi madre tieneuna entrevista de trabajo. Mañana tengo que ir a ver a Mr Baxter, era esa la casa.
Hoy ha sido el peor día de mi vida. Mi madre ha conseguido el trabajo y trabaja con Mr Lucas en el mismo trabajo. Mi padre cree que el coche se va a estropear. Y también, Mr Baxter no era un buen hombre, él bebía y fumaba y tenía un perro grande llamado Sabre. Y lo peor de todo es que Pandora está saliendo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS