Hepadnaviridae

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hepadnaviridae

Hepadnaviridae es una familia de virus que causan infecciones en hígado de humanos y de animales.
Los hepadnavirus tienen un genoma muy corto de ADN parcialmente de doble hélice yparcialmente de hélice simple, no circular. Como su replicación involucra un ARN intermedio, se incluyen en el Grupo VII de la Clasificación de Baltimore. Comprende dos géneros:
• GéneroOrthohepadnavirus; especie tipo: Virus de la hepatitis B.
• Género Avihepadnavirus; especie tipo: Virus de la hepatitis B del pato.
Réplica y tratamiento de Hepadnavirus
Hepadnaviruses tiene un modo peculiarde la réplica; repliegan con RNA intermedio (a que él transcribe nuevamente dentro de usar del cDNA transcriptor reverso). El transcriptor reverso covalente se liga a un corto nucleotide. La mayoríade los hepadnaviruses replegarán solamente en anfitriones específicos, y éste hace experimentos usando métodos iones vitro muy difíciles.
El virus ata a los receptores específicos en las células y lapartícula de la base incorpora la célula citoplasma. Esto entonces se desplaza al núcleo, donde la DNA trenzada parcialmente doble “es reparada” por la célula para formar un círculo completo de laDNA. Entonces experimenta transcripción por la polimerasa del RNA de la célula huésped y la transcripción es traducido por la célula huésped ribosomas. Se forman las nuevas partículas del virus, queadquieren el lípido del retículo endoplasmatico de la célula huésped, y el genoma se empaqueta dentro de estas partículas, que entonces florecen apagado de la célula.
Las células Hepadnavirus-infectadastraducen la proteína conocida como el antígeno de la superficie del virus muchas veces hasta que hay demasiada proteína para cubrir los virones formados. Estas proteínas entonces agregan para formarformas de la barra, y es este antígeno, conocido como el australiano o el antígeno superficial de la hepatitis B, que se lanza de la célula y que conduce a una inmunorespuesta muy fuerte del...
tracking img