Hepatitis y remadios naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los síntomas de Hepatitis viral y remedios naturales para la Hepatitis Viral
Muchas enfermedades y circunstancias pueden causar irritación del hígado, por ejemplo, drogas, alcohol, productosquímicos y enfermedades autoinmunes.
Muchos virus, por ejemplo, el virus de la mononucleosis y el citomegalovirus puede inflamar el hígado.
Hepatitis viral es la irritación del hígado causada por un virus.Varios virus diferentes, llamados la hepatitis A, B, C, D y e virus, causan hepatitis viral.
http://www.himalayahomeremedies.com/Healthcare/viral-hepatitis.html
Todos estos virus causa aguda, o lahepatitis viral, a corto plazo. La hepatitis B, C y d virus también pueden causar hepatitis crónica, en la que la enfermedad es prolongada, a veces toda la vida. Hepatitis crónica puede conducir a lacirrosis, insuficiencia hepática y cáncer de hígado.
Hepatitis viral incluyen hepatitis A, hepatitis B, hepatitis C, hepatitis d y la hepatitis e.
Cada uno de estos tipos de hepatitis viral escausada por el virus de la hepatitis del mismo nombre, como el virus del hepatitis A.
Las formas más extendidas de hepatitis viral en los Estados Unidos son la hepatitis A, hepatitis b y hepatitis C.Causas de Hepatitis Viral
Hepatitis a más frecuente es que se transmite por alguien en contacto con las heces y luego no lavarse las manos antes de ponerlos en su boca o de tocar los alimentos.
Puedetransmitirse por la ingestión de alimentos contaminados y agua (por ejemplo, mariscos de las aguas residuales contaminadas). También puede transmitirse a través de un contacto cercano con un grandisparo que tiene el virus.
1. Múltiples parejas sexuales
2. Los usuarios de drogas intravenosa
3. Los hemofílicos que ser factores de coagulación de sangre determinado
4. Transfusión de sangreSíntomas de la Hepatitis Viral
Estos son muy variables. Muchos pacientes no tengan ningún síntoma, otros simplemente se sienten ‘fuera de color’ por unos días.
El primer aviso de los síntomas por la...
tracking img