Heramientas De Diseño

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
1 La colaboración en el diseño, la reutilización y las tecnologías de publicación les dan a los fabricantes una ventaja competitiva.
La competencia global ha cambiado para los equipos de diseño, los cuales ya no compiten contra su vecino: ahora compiten contra el mundo. Cada vez más fabricantes enfrentan la posibilidad de perder en una competencia franca contra los fabricantes que reducen suscostos, y se les hace difícil competir en costos o incluso contra el tiempo de comercialización. Mientras que el éxito en el nuevo mercado mundial demanda que los equipos de diseño sobresalgan en la innovación de productos, también deben enfrentar esta nueva realidad global, considerando la necesidad de las sociedades y la colaboración a escala mundial.
|
|
Herramientas diseñadas paraeliminar la confusión ... |
|
|
Los actuales equipos de diseño necesitan asociarse con otros alrededor del mundo, no sólo para aportar nuevas ideas al proceso de desarrollo de un producto, sino también para aprovechar las eficiencias de fabricación y los costos reducidos que ponen en riesgo su supervivencia. Necesitan convertir una amenaza competitiva global en una verdadera ventaja de negocios,por medio de la influencia de la colaboración en el diseño, la reutilización y las tecnologías de publicación para combinar la innovación del producto con un mayor nivel de colaboración.
En resumen, a mayor cantidad de funciones que un ingeniero pueda soportar en forma eficiente con datos de CAD, sin importar si se llevan a cabo al final de la calle o del otro lado del mundo, más competitivosserán el ingeniero y su empresa.
2 Tener éxito en el mundo competitivo de hoy requiere la capacidad para compartir, reconfigurar y reutilizar los diseños existentes con el fin de cumplir con los requisitos cambiantes del mercado. Los diseñadores no tienen tanta libertad para innovar cuando tienen que pasar tiempo rehaciendo diseños que ya han sido aprobados o modelando una geometría de componentesque ya está disponible en Internet. En lugar de intentar “reinventar la rueda”, los equipos globales de diseño necesitan un rápido acceso a los modelos de diseños aprobados y de piezas estándares, para que puedan enfocarse en los aspectos realmente innovadores de sus diseños.
Para facilitar la reutilización del diseño, los fabricantes necesitan un sistema de CAD en 3D ampliamente compatible,herramientas potentes de conversión de datos, bibliotecas integrales de piezas, y funciones para la configuración y automatización del diseño. La automatización del diseño combina el sistema de CAD, las configuraciones del diseño y el conocimiento y experiencia del fabricante para crear automáticamente piezas, ensamblajes y dibujos de una forma simple.
Las herramientas para publicar diseños agilizanla comunicación
Las tecnologías de colaboración en el diseño y reutilización de diseño son funciones estratégicas importantes para los equipos de diseño globales. Las ideas frescas que pueden resultar en mejoras importantes al producto, a menudo se encuentran fuera del Departamento de Diseño, y la capacidad de una organización para compartir, documentar y publicar los diseños en 3D en formatosentendibles para el personal externo al diseño, pueden generar un ingreso valioso, eficiencias adicionales y ventajas competitivas.
La naturaleza cada vez más competitiva del mercado global les presenta a los fabricantes una gran cantidad de retos de diseño aparentemente insuperables. Sin embargo, al utilizar las tecnologías de colaboración, de reutilización y de publicación de diseño a fin detrabajar en forma más eficiente y eficaz con socios estratégicos alrededor del mundo, las organizaciones que desarrollan productos pueden transformar lo que aparentemente es una amenaza competitiva, en una verdadera ventaja competitiva.

3La adquisición de información actualizada y oportuna es una de las necesidades más importantes de los profesionales de la industria de los plásticos. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heramientas De Diseño
  • heramientas
  • historia de las heramientas
  • heramientas de solucion
  • HERAMIENTAS MAESTRAS
  • Trabajo De Heramientas
  • Heramientas de flash
  • heramientas de sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS