Herbolaria En Mexico

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Onicomicosis (HONGOS EN LAS UÑAS)
Aunque la onicomicosis de las uñas de las manos y de los pies no pone en peligro la vida, sí constituye más que un problema estético. Quienes están afectados por la característica distrofia de las uñas admiten que a la vergüenza importante se añade un malestar físico considerable. La marcha puedeser tan dolorosa que impide llevar a cabo las actividades cotidianas.

Las principales causas para contraer esta enfermedad pueden ser traumatismos en lasuñas(golpes), inmunosupresion, enfermedades sistémicas, humedad excesiva y en algunas personas hay predisposición genetica ala onicomicosis. Las uñas de los pies se infectan unascuatro veces más a menudo que las uñas de las manos, y son más difíciles de curar, principalmente debido a que su crecimiento es lento. La uña del dedo gordo del pienecesita 12-18 meses para crecer en su totalidad, en comparación con 6-9 meses de cualquiera de las uñas de las manos. Además, el ambiente húmedo y caliente que existedentro de los zapatos ayuda a que se desarrollen los hongos.
Los signos comunes de la onicomicosis son el cambio de color, la friabilidad y el engrosamiento de las uñas.También es característica la acumulación de restos debajo de la uña, y es posible que la base de la uña se separe del lecho ungueal.
Si usted sospecha que padeceonicomicosis no se automedique ya que el trabajo mecanico realizado por un podologo es primordial para que la uña recupere su aspecto normal.
En el consultorio podologico dela clinica del sol contamos con un tratamiento 50% mas rapido que los tratamientos comunes, RECUERDE QUE PARA TENER UNOS PIES BONITOS, HAY QUE TENER UNOS PIES SANOS….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herbolaria En Mexico
  • la herbolaria en mexico
  • la herbolaria en mexico
  • herbolaria en mexico
  • La Herbolaria En Mexico
  • Virus Y Herbolaria En Mexico
  • Medicina herbolaria en mexico
  • la herbolaria en México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS