Herdez, mision, vision y canales de distribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Empresa

Grupo Herdez es una de las compañías líderes en el sector de alimentos procesados en México, con una importante presencia en E.U.A. y Canadá. Gracias a la experiencia de más de 90 añosen el mercado, Herdez se ha posicionado como una empresa de gran prestigio a nivel nacional e internacional, reconocida por la alta calidad de sus productos alimenticios.
La Compañía produce ycomercializa más de 600 productos con las marcas: Herdez, Del Fuerte, McCormick, Doña María, Barilla, Yemina, Vesta, Nair, Embasa, La Victoria, Búfalo, La Gloria, Carlota, Blasón, y Hormel, entre otras, lascuales tienen un elevado reconocimiento y valor en el mercado. Adicionalmente, distribuye y comercializa salsas de soya Kikkoman y bebidas de arándano Ocean Spray.

* Historia
Inicia en 1914 comouna empresa distribuidora de productos de tocador y de artículos para el cuidado personal bajo el nombre de Cía. Comercial Herdez S.A., vendiendo un gran número de productos de diversas y reconocidasmarcas que le brindan una sobresaliente ventaja competitiva.
Don Ignacio Hernández Del Castillo llega a esta empresa en 1929, contribuyendo en forma fundamental a su trayectoria de crecimiento y éxitogracias a su gran habilidad comercial, la cual impulsa el crecimiento de las ventas en forma muy importante.
30´s
La empresa no puede aislarse de los problemas de la depresión en los Estados Unidosque afectan la economía mexicana, por lo que comienza a enfrentar serios problemas como resultado de la aguda crisis mundial.
Para encarar dichos problemas, se desarrollan programas de ventas,publicidad, propaganda y se impulsa una serie de proyectos que incentivan su crecimiento. El optimismo y visión de Don Ignacio lo llevan a convertirse en el dueño de la compañía

* Canales dedistribución:

Tiene una excelente fuerza de ventas lo cual permite que tenga un excelente distribución en toda la republica abastecen grandes y pequeños establecimientos que venden toda la línea de productos....
tracking img