HERDEZ

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
La historia inicia en 1914 como una empresa distribuidora de productos de tocador y de artículos para el cuidado personal bajo el nombre de Cía. Comercial Herdez S.A., vendiendo un gran número deproductos de diversas y reconocidas marcas que le brindan una sobresaliente ventaja competitiva.
Don Ignacio Hernández Del Castillo llega a esta empresa en 1929, contribuyendo en forma fundamental a sutrayectoria de crecimiento y éxito gracias a su gran habilidad comercial, la cual impulsa el crecimiento de las ventas en forma muy importante.
Misión
Poner al alcance de los consumidores alimentosy bebidas de calidad, con marcas de prestigio y valor crecientes.
Visión
Grupo Herdez quiere consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos y bebidas,reconocida por la calidad de sus productos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus consumidores, en un marco de atención yservicio competitivos para sus clientes, bajo estrictos criterios de rentabilidad, potencial estratégico y sustentabilidad.
Valores
Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos conresponsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos(honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).
Orientación aResultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos, buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que losresultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.
Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herdez
  • herdez
  • Herdez
  • herdez
  • Herdez
  • herdez
  • Cuestionario de herdez
  • Grupo Herdez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS