Herencia

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Bogotá D.C. Julio 6 del 2012

Señores:
OFICINA DE REGISTRO DE INTRUMENTOS PUBLICOS – PRINCIPAL-
Aten Dr. NESTOR SANCHEZ
E______S_______D

REF. RECURSO463-11

DERECHO DE PETICION

Doctor Néstor Sanchez:

Como es de su conocimiento la oficina de registro de Instrumentos públicos de Bogotá zona norte emitió laresolución N oo225 de 2011 revocatoria directa de las anotaciones, en razón a que se usaron medios ilegales para obtener escrituras públicas y del cual está en investigación enla fiscalía, tanto funcionarios del Registro en esa ocasión, como las personas implicadas en el dolo.
En vista que se completado un año sin respuesta, cordialmente lesolicito emita la resolución definitiva o acto administrativo que reconoce el derecho individual de mi querido y fallecido padre, que por mandato legal le corresponde elregistro.
Doctor Sanchez, es inaudito que este bien inmueble se lo hayan robado en dos ocasiones con escrituras falsas y la complacencia quizás de algunos funcionariosinescrupulosos que posiblemente dando por hecho que Nuestro Señor Padre - FERMIN OSPINA TORRES. (Q.E.P.D.)- No tendría herederos que reclamaran
Por otra parte, Noshemos visto seriamente afectados desde hace ya TRES AÑOS que lleva fallecido Mi señor padre, en razón a que NO HEMOS EFECTUADO LA SUCESION DE BIENES, INMUEBLES,CUENTAS BANCARIAS, VEHICULOS y demás activos, por la demora de la Resolución definitiva que cursa en su Despacho.
En virtud de lo anterior atentamente le solicitose sirva emitir la Resolución Definitiva a fin de efectuar los procedimientos pertinentes.
Atentamente

LUIS HERNANDO OSPINA ROJAS
c.c. 79.284.131 de Bogota
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herencia
  • la herencia
  • la herencia
  • Herencia
  • Herencia
  • Herencia
  • Herencias
  • la herencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS