Herido de muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Daniel Chávez

Herido de Muerte

Miraflores. Hospital Casimiro Ulloa

14 de Octubre del 2006

No recuerdo como paso, solo atine a decir: Esta muerto. Todo había pasado tan deprisa, ni yocomprendía la magnitud de lo que había pasado. A mi lado, de mi vieja brotaban lágrimas por sus tiernos ojos aflijos por la inesperada muerte de mi tío. Quizás si hubiera estado más tiempo con él esto nohubiera pasado, repetía constantemente mi madre. Del otro lado del cuarto del hospital se encontraba mi padre, indiferente, sin ninguna mínima muestra de melancolía, tampoco me sorprendió el comoreacciono ante tan penoso hecho. Mi viejo y mi tío tuvieron una mala relación, por no decir algo peor, por eso mismo su muerte fue algo sin importancia para él.

-Ya era hora de que se muriera- dijo miviejo con tono irónico- Cesar estaba sufriendo mucho, quizás es mejor así Irma.

-Sí, quizás tienes razón-respondió mi vieja- Tengo que llamar a mi padre, se tiene que enterar de esto.

-Abrascomprado tu tarjeta de telefónica, porque llamar a provincia es carísimo.

-Sí, sí, siempre tengo una porsiacaso.

La Victoria. Av. Iquitos

La Mañana del 13 Setiembre del 2006

Era un díacomún y corriente, un día en el cual todo parecía normal. Pero ese día no sería normal para Cesar Rojas. Quizás debió haberse quedado dormido, quizás así se hubiera salvado. Ese día como todos se levantoa las 8 de la mañana para irse al gimnasio a esculpir a un más su ya modelado cuerpo. “Con este cuerpo ninguna flaca se me resiste, si o no sobrino?” era lo que siempre me decía. Después de unaextenuante sesión de pesas, mi tío tenía ya que regresar a su casa, para cambiarse e ir a su chamba. Era una chamba buena, no era gran cosa, pero le daba el suficiente dinero como para darse algunos lujosde vez en cuando.

Ya en camino a su chamba se detuvo en algún semáforo de la concurrida Av. Iquitos, ya estaba cerca a su trabajo. Mientras esperaba a que se ponga la luz verde del semáforo, se...
tracking img