Heritage

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
HERITAGE FOUNDATION
( Fundación Heritage )

Profesor: Neville Blanc Renard.

Alumnos:Gabriel Graus M.
Viviana Inarejo

La Fundación Heritage

¿Que es laFundación Heritage?

Heritage Foundation o la Fundación Heritage es un Think Tank conservador Estadounidense. Fundado en 1973, su centro de operaciones está ubicada en Washington, D.C., EE.UU.
Según sudeclaración de principios, el objetivo de la Fundación Heritage es "Formular y promover las políticas públicas conservadoras basadas en el principio de la libertad de empresa, el gobierno limitado, lalibertad individual, los valores estadounidenses tradicionales, y una poderosa defensa nacional."

¿Que se entiende por Think Tank?

Un Tanque de pensamiento o think tank es una institucióninvestigadora u otro tipo de organización que ofrece consejos e ideas sobre asuntos de politica, comercio e intereses militares. El nombre proviene del Ingles, por la abundancia de estas instituciones en EE.UU., y significa "depósito de ideas". Algunos medios en español utilizan la expresión "fábrica de ideas" para referirse a los think tank.
Los tanques de pensamiento a menudo están relacionados conlaboratorios militares, empresas privadas, instituciones académicas o de otro tipo. Normalmente se trata de organizaciones en las que trabajan varios teóricos e intelectuales multidisciplinares queelaboran análisis o recomendaciones políticas. Un tanque de pensamiento tiene estatus legal de institución privada (normalmente en forma de Fundacion no Comercial). Los tanques de pensamiento defiendendiversas ideas. Sus trabajos tienen habitualmente un peso importante en la política, también en la opinión publica, particularmente en Estados Unidos.

¿Como se Financia?

Regida por una Junta deSíndicos, la Fundación Heritage es una institución independiente y exenta de impuestos. Su patrimonio confía en el apoyo financiero privado del público en general, los individuos, fundaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heritage Restaurants
  • HERITAGE DOLL
  • Heritage Fundation
  • Fundacion heritage
  • Heritage months
  • Ceo Column Heritage Blend
  • Heritage DOll caso
  • The world heritage

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS