hermana elba

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
HEMISFERIO SUR
Trata sobre los sucesos que le ocurren a la amiga del protagonista. Estos sucesos empiezan cuando ella compra un libro de una autora polaca que en estos narran la vida de Clara. Lalocura llega a tal punto que empieza a confundir la realidad con la ficción. Al día siguiente la encuentran muerta. Curiosamente, los sucesos al día anterior a su muerte coinciden con el libro de estaautora polaca.

- Clara
- La descripción dada se basa en el día en que se mantiene la conversación. Ella estaba pálida, con el rimel corrido.
- Es una chica mimada que posee dinero. Es creativa yaque es escritora.
- La relación que mantiene con los personajes que la rodean es que es amiga, una buena amiga del protagonista., el cual la escucha y la ayuda. La otra relación que se mantiene conalguno de los personajes de la obra es con Sonia Kraskowa, con la que mantiene una serie de sucesos que se da entre la vida real y los libros de esta autora.
- La relación que mantiene con los sucesosde las obras de la autora polaca.


- Protagonista
-
- Un chico paciente, que escucha a su amiga.
- La relación que mantiene con los personajes es que es editor y publica los libros de Carla.Además es su amiga. También mantiene una conexión con su secretaria.
- La ligera indiferencia tras la muerte de su amiga.

A Clara se la ve en el edificio donde trabaja el protagonista y tambiénel hotel donde pasa su última noche. Por lo que respecta al protagonista se le ve en ambos sitios también, coincide con los lugares de Clara, el edificio de la editorial y el hotel.

El narrador esen primera persona, ya que es el protagonista. No es omnisciente, ya que no sabe más de lo que puede ver y de lo que Clara le dice.

El tema que se plantea es el trastorno de una doble personalidadque se debe a no saber como llevar la fama.

El único conflicto que se genera y es mas aceptable es el que siente Clara cuando descubre que unos libros narran su vida sin que ella lo sepa. El mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MI HERMANA ELBA
  • Mi hermana Elba
  • Mi Hermana Elba
  • mi hermana elba
  • Mi hermana elba
  • mi hermana elba
  • Mi hermana Elba
  • Mi hermana Elba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS