Hermanas Bolena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos hermanas y el amor de un Rey
“La Otra Bolena” es una película dirigida por Justin Chadwick en el 2008. Está basada en el libro del mismo nombre escrito por Philippa Gregory. Cuenta con laparticipación de Scarlett Johansson (María Bolena), Natalie Portman (Ana Bolena) y Eric Bana(Enrique VIII).
“La Otra Bolena” Narra la historia de dos hermanas María y Ana Bolena que compiten por el amordel rey de Inglaterra Enrique VIII. Todo empieza cuando su padre decide que se casen, primero María, la menor quien se casa con William Carey. Mientras tanto en Inglaterra Catalina de Aragón lareina, pierde a su hijo varón al momento de nacer, esto enfada mucho a Enrique VIII porque para él y para Inglaterra, era muy importante tener un heredero varón para el trono. Por esta razón el padre y altío de Ana la convencen para que conquiste al rey y así, quizá ella le podría dar el hijo varón que tanto anhelaba. A pesar de sus intentos de conquistarlo, María lo logra primero y Enrique VIIIsolicita la presencia de María en la corte haciendo que ella se separe de su esposo William.
Ya en la corte, nombran a María y a Ana damas de compañía de la reina. Enrique VIII solicita la presencia deMaría en su habitación y la hace su amante, mientras que su hermana es enviada a Francia por casarse a escondidas con el duque Henry Persi. Poco tiempo después María se da cuenta de su embarazo esrecluida en una habitación por el bien de su bebe, pero esto representa un problema porque no se sabe si Enrique VIII vaya a olvidar a María puesto que no se va a acostar con ella por un tiempo. Poresto hacen que Ana vuelva para que entretenga al rey y no se olvide de su hermana, pero Ana lo conquista. Mientras María está dando a luz a un varón, Ana convence a Enrique VIII de olvidar a su hijobastardo con María y de que anule su matrimonio para convertirse en su única mujer. ¿Qué pasará con María y su hijo? ¿Logrará Enrique VIII anular su matrimonio?
Considero que esta película es...
tracking img