Hermanos en la sangre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INCONNU

Introducción.
Unas semanas antes de su inoportuna partida, de la mano de un santón desquiciado, estaba hablando con Ryan Copeland, Baali del sudeste de Cabal. La medianoche estaba a punto de llegar y nosotros llevábamos casi toda la tarde discutiendo sobre varios asuntos referidos a la historia vampírica y a las tradiciones.

El tema había derivado en el Mithraismo, el religiosomisterio romano basado en un anciano Ventrue, que más tarde llegaría ser Príncipe de Londres.

- Ha estado perdido desde el bombardeo, pero yo no le di por desaparecido por completo. - Dijo Ryan. - Después de todo, él era un miembro del Inconnu antes de que ellos fueran el Inconnu.

- Pero, ¿Por qué se le iba a permitir a un miembro del Inconnu ser príncipe? - mi atención había empezado avagar, y estaba intentando mantenerme despierto.

- Bueno, él se separo del grupo cuando la misión de este cambió, justo después de la Revuelta Anarquista. Me da la impresión de que no has oído mucho sobre eso.

- Parece que no se quisiera hablar de ello. He leído el documento de Vlad Tepes, en el que el Inconnu es solo un grupo de ancianos escondiéndose de sus chiquillos y de los demás.

- Ahsi, ya sabes, algunos creen que tu amigo Sarkov debe haber sido responsable de eso. Una fuente de información muy útil, aunque bastante incorrecta en ese punto.

- Casi le pregunto sobre Sarkov, pero decidí continuar - Y hay algunos vástagos que dicen que el Inconnu son actualmente las fuerzas que dirigen la Jihad y que son los sirvientes de los antidiluvianos.

- ¡Los rumores de nuestroschiquillos comienzan!, bien, difícilmente puedo olvidar que desconoces un importante punto de nuestra historia.

Desde aquella noche, he contrastado lo que Ryan me contó con lo poco que se conoce sobre el Inconnu. La mayor parte coincide con lo que escasamente he podido averiguar sobre ellos, pero dejo que sea el lector quien juzgue la información dada. (y desde que él era un Baali tu podías posar ysentirte apreciado).

Orígenes.

El Inconnu como ellos se llamarían después, fue originariamente una coalición de Ventrue, Lasombra y Malkavians, y algunos de los verdaderos Brujah, que controlaban varias facciones entre los romanos. Aunque emplearon una buena cantidad de tiempo peleando entre sí, fueron capaces de formar una unidad el tiempo suficiente para mantener su nivel de poder.

Conla secreta ayuda de aquellos generales y hombres de estado, con milenios de experiencia, Roma obtuvo un incuestionable dominio del Mediterráneo. Uno de los más importantes actos cometidos por el Inconnu fue la destrucción del centro Brujah de Cartago después de la 3ª Guerra Púnica. Aunque se insinuaba en el Inconnu que los Brujah habían tenido escarceos con asuntos infernales y Cartago debía serdestruida para ser purificada, la lógica subyacente era probablemente más económica que otra cosa. Fuese como fuese, la destrucción de la ciudad dio pie a siglos de luchas entre los Brujah y el Inconnu. Después de las Guerras Púnicas. Los Toreador comenzaron a tener fuerza en Roma, y muchos se unieron al Inconnu.

No fue hasta el siglo I d.c. cuando el Inconnu comenzó un verdadero desacuerdo ensus líneas. Los hechos exactos están perdidos en la historia, pero algún tiempo después del reinado de Cesar Augusto, los Toreador junto con unos cuantos aliados Malkavian, arrebataron el control del Imperio a los Ventrue. La coalición gano poder por algún tiempo y fue capaz de llevar a cabo golpes, tales como la conquista de la región de Dacia controlada por los Tzimisce, en el norte.

Elconflicto, a largo plazo contribuyó a la caída del Imperio Romano por Alarico y los otros bárbaros, guiados por los Ventrue y los Tzimisce. Después de la destrucción de Roma, los Ventrue reformaron el grupo, pero los Toreador mantuvieron su rencor contra sus, de nuevo, amos y los abandonaron.

Durante la Edad Oscura, los antiguos partidarios de Roma se retiraron intentando crear otro gobierno...
tracking img