Hermes florez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERMES GUSTAVO
FLOREZ CACERES
10-10-68 - + 26-05-2009
Ya han pasado 9 días desde que nos dejaste Hermes: Te nos fuiste muy temprano!

Y debe ser por tu forma de Ser que nuestroDiosito te necesito rápido! Fuiste muy Trabajador, echador de broma, buena gente con todo el mundo, siempre un amigo incondicional, nunca decías que no así estuvieras cansado. Todos estuvimospendientes de ti con mucha Fe y esperanza de tenerte en la casa otra vez, te dimos ánimo y aliento, todas las Oraciones y peticiones diarias eran para ti, siempre te encomendamos a Dios sobre todas lascosas, a la Santísima Virgen María, al Dr. José Gregorio Hernández, Al Santo Niño del Llanito, Al Negrito Charles, a las Ánimas Benditas y a todas a las que les tenemos puesta nuestra fe, sea de dondesean, para que te ayudaran a Sanarte y Salir con bien de tu enfermedad, pero la última decisión la tomó el Altísimo y te llevo para que no sufrieras más y descansaras de esta tierra de locos en la quesolo estamos de paso. Dios te llevó para que le siguieras sirviendo a él y para continuar desde arriba acompañándonos a donde vayamos hoy, mañana y siempre.
Unos dirán se murió y ya! Otrosdirán que te fuiste y no volverás jamás, pero para TODOS LOS QUE TE QUEREMOS Y DISFRUTAMOS DE TU COMPAÑÍA solo te fuiste a Viajar Lejos o de vacaciones eternas y sin problemas, o a dormir tranquilolleno de gozo.
Solo nos queda decirte HASTA LUEGO HERMES! Y recordarte y extrañarte MUCHO ya que no pasaste en vano por este mundo y no sabemos cuando? pero nos volveremos a reunir, yaque solo te fuiste antes que nosotros para apartarnos puesto para el gran encuentro con Diosito, mientras tanto no estarás solo ya que te reuniste con otros de nuestros seres queridos y conocidos queya partieron como lo son: tu papá: Segundo Florez; tu tío: Solón, tu primo y patrón de siempre: Félix Florez; tu primo: Gustavo, tus primitos: Jesús y Albita.
Se les Invita cordialmente...
tracking img