HERMOSA

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Has entrado en el modo de navegación de incógnito. Las páginas a las que accedas desde esta ventana no aparecerán en tu historial de búsqueda ni el historial del navegador ni dejarán ningún otrorastro (por ejemplo, cookies) en tu ordenador una vez que hayas cerrado todas las ventanas de incógnito que estén abiertas. Sin embargo, los archivos que descargues y los marcadores que crees sí quedaránalmacenados.

La navegación en modo de incógnito no afecta al comportamiento de otros usuarios, servidores o programas. Ten cuidado con:
los sitios web que recopilen o compartan tu informaciónpersonal,
los proveedores de servicios de Internet o los trabajadores de esas empresas que registren las páginas que visitas,
el software malintencionado que realiza un seguimiento de las teclas quepulsa el usuario a cambio de unos emoticones gratuitos,
el seguimiento realizado por detectives privados,
las personas que pasen cerca de ti.
Para obtener más información sobre la navegación en modode incógnito, consulta esta página.
Google Chrome no controla la forma en que las extensiones administran tus datos personales, por lo que todas las extensiones se han inhabilitado para las ventanasde incógnito. Puedes volver a habilitarlas en el administrador de extensiones.
Has entrado en el modo de navegación de incógnito. Las páginas a las que accedas desde esta ventana no aparecerán en tuhistorial de búsqueda ni el historial del navegador ni dejarán ningún otro rastro (por ejemplo, cookies) en tu ordenador una vez que hayas cerrado todas las ventanas de incógnito que estén abiertas.Sin embargo, los archivos que descargues y los marcadores que crees sí quedarán almacenados.

La navegación en modo de incógnito no afecta al comportamiento de otros usuarios, servidores oprogramas. Ten cuidado con:
los sitios web que recopilen o compartan tu información personal,
los proveedores de servicios de Internet o los trabajadores de esas empresas que registren las páginas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hermoso
  • hermosa
  • hermoso
  • hermosa
  • EL ES HERMOSO
  • hermosa
  • hermosa
  • Hermoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS