HERMOSILLO ALGO SOBRE ESTA MARAVILLOSA CIUDAD SONORENSE

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
HERMOSILLO:
Hermosillo Catedral, se encuentra un majestuoso edificio se inició en 1877, lo que constituye un icono de la ciudad, convirtiéndolo en un lugar que no debe perderse, como La PlazaZaragoza, donde se ubica, ya que es una de las sedes principales de las familias de Hermosillo, ya que nos ofrece un bello kiosco con andadores múltiples y grandes árboles que permiten a los visitantesdisfrutar de un momento agradable y tranquilo y disfrutar de la hermosa ciudad.
Está dedicada a Nuestra Señora de la Asunción, se encuentra a 30 metros de altura, es el templo principal de laArquidiócesis de Hermosillo, y uno de los edificios más representativos de la ciudad.
Previo a la construcción, tuvo lugar en una pequeña capilla construida en el siglo XVIII. El edificio actual se destacadebido a una necesidad mayor espacio. Para servir a los fieles y de acuerdo a la ciudad de Crecimiento. El trabajo fue apoyado por el entonces Obispo de Mora López Herculaneum, y fue consagrada en 1908, apesar de que no se había completado y la construcción del edificio que faltaba una de las torres.
El edificio consta de tres naves, los lados más grandes principales y dos. La fachada, de estiloecléctico, muy popular en esa época, combina elementos del barroco y el gótico. El interior está decorado en estilo neoclásico, donde se destaca el altar mayor.
Por la noche, especialmente los fines desemana, es común ver a familias enteras saliendo de misa, aproveche la oportunidad de caminar en la explanada y alrededor de todo el hermoso Quiosco Plaza, ubicado en Zaragoza, así como para disfrutarde un delicioso cóctel de maíz, nieve, churros, Tostitos preparados, repostería casera, raspados de fruta, agua fresca y una amplia variedad de productos ofrecidos en el caso de pequeños puestosinstalados en cada uno de los gabinetes.
También es muy común ver parejas felices sentados alrededor hablando, en la Plaza de la Catedral, así como los niños de todas las edades jugando en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ciudad Maravilla
  • Hermosillo la ciudad del Sol
  • Ensayo sobre el desarollo urbano en hermosillo
  • Los Trastornos De Una Belleza Singular En Una Ciudad Maravillosa
  • Reporte Sobre Ciudad Universitaria
  • sobre la ciudad de dios
  • ensayo sobre la ciudad
  • REFLEXIONES SOBRE LA CIUDAD ACTUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS