Hermosillo sonora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una moderna ciudad fundada en el desierto que abre sus puertas diariamente para mostrar al mundo su mayor riqueza: el valor de su gente.

Se encuentra en el centro del estado de Sonora y a 270 kmde la frontera con Estados Unidos. Se puede tener acceso terrestre y aéreo mediante el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira. Su litoral en el Mar de Cortés mide 1,208 kilómetros, loscuales contemplan hermosas playas y una gran diversidad natural, formando parte del Acuario del Mundo, como lo ha denominado Jacques Cousteau.

Además de ser una ciudad industrial, de servicios yturismo de negocios, Hermosillo nos recuerda a cada momento la belleza de la naturaleza con sus coloridos atardeceres, con sus paisajes desérticos y blancas playas de azules y apacibles mares que nosinvitan a la introspección y al deleite del entorno.

Es la capital del Sonora y ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que buscan entretenimiento, arte, cultura, historia, playas, hoteles derenombre nacional e internacional, resorts, spas, museos, interesantes arquitecturas modernas, una variada y rica gastronomía regional y una mirada cercana a las etnias que aún mantienen vivas sustradiciones.

Hermosillo, una desértica y moderna ciudad que invita a:

Bahía de Kino se localiza a poco menos de 100 kilómetros de la capital cuenta con impecables playas y una gran variedad deactividades acuáticas.
La Isla del Tiburón, la más grande del país, alberga a una de las principales comunidades indígenas de la etnia Seri, portadora de una legendaria cultura. Es una reserva ecológicadeshabitada, ideal para el ecoturismo, la pesca deportiva, buceo y snorkel. Se puede visitar con un permiso otorgado por la comunidad Seri de Punta Chueca.
Estero de la Santa Cruz se ubica en KinoViejo y es un ecosistema natural, con flora y fauna distintiva donde se pueden degustar riquísimos ostiones y almejas frescas extraídas del lugar.
El Centro Cultural Musas ofrece diversidad de obras...
tracking img