Hernia de disco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTO DE LA HERNIA DE DISCO
Para tratar los diversos problemas del Disco Invertebral, por ejemplo, las Hernias de Disco, existe un método único en nuestro país: tratamiento de hernias de disco sin cirugía, 100% seguro y sin efectos secundarios.Contamos con clínicas en la Ciudad de México y en Guadalajara, Jal.
MÉTODO REVOLUCIONARIO
Nuestro tratamiento de hernias de disco tiene unaeficacia comprobada con un récord actual del 96%.
VIVIR SIN DOLOR ES VIVIR MEJOR
Experimente una mejoría efectiva, permanente, 100% segura y libre de efectos secundarios.
En la imagen se muestra la rotura de un disco, lo que produce dolor en la espalda, hormigueo, pérdida de fuerza en las extremidades y calambres.
¿QUÉ SON LAS HERNIAS DE DISCO?
Nuestra columna está compuesta por 33 vértebras, 23discos intervertebrales y un conjunto de nervios y ligamentos. El disco intervertebral está compuesto por un núcleo pulposo y un anillo fibroso de material de mucopolizacaridos que le da el aspecto gelatinoso y se encuentra entre cada espacio intervertebral. La hernia de disco es la salida de este disco intervertebral hacia el canal raquídeo, comprimiendo los nervios y ligamentos que se encuentranen la zona, se divide en 4 etapas, de acuerdo al grado de salida.
MÉTODO REVOLUCIONARIO SIN CIRUGIA
El Tratamiento consiste en 3 terapias fundamentales, la administración de aceleradores de la regeneración discal vía endovenosa, la aplicación intravenosa de nuestros medicamentos, la aplicación de la Ozono Terapia paravertebral y Terapia Física.
TRATAMIENTO INTRAVENOSO
El Tratamiento Intravenosoconsiste en la aplicación de varias sesiones (de 10 a 30) completamente indoloras. El medicamento se inyecta en el torrente sanguíneo y viaja directamente al disco o los discos que están lesionados exclusivamente; los demás discos sanos o sin lesión, permanecen sin alteración alguna, ya que nuestros medicamentos tienen su efecto terapéutico exclusivamente sobre los discos herniados y sobre elnervio o nervios raquídeos afectados.
El medicamento llega al disco lesionado reduciéndolo de tamaño, lo cual produce la desaparición de la presión mecánica sobre el nervio raquídeo y por ende, termina el dolor y demás sintomas del paciente, evitando así la intervención quirúrgica.
MECANISMO DE ACCIÓN DEL AGENTE DE REGENERACIÓN DE DISCO
Desinflama la raíz del nervio raquídeo implicado.
Inhibe lachemotaxis de los glóbulos blancos.
Limpia los depósitos cristalinos dolorosos de ácido úrico y del dihidrato pirofosfato cálcico.
Aumenta la producción de endorfinas.
Combate el elemento atópico del síndrome discal.
Encoge o deshidrata el disco.
Inhibe depósitos amiloideos en el disco.
MECANISMO DE ACCIÓN DEL ALCAR
El uso del ACETYL-L-CARNITINE (ALCAR) es otro de los pilares de nuestrotratamiento, se ha visto que éste aminoácido ejerce efectos farmacológicos en neuropatías diversas y disminuye las alteraciones morfológicas en las fibras mielínicas (FM).
Tratamientos con ALCAR producen un aumento significativo en la densidad de regeneración de las fibras de mielina (RFM).
La administración intravenosa de ácido ascórbico y complejo B tiene la acción farmacológica en humanos deauxiliar en la formación de colágenas, la reparación tisular e interviene en los procesos de oxido-reducción. En conjunto, el uso de ALCAR agente de regeneración de disco y Disheel son los responsables del por qué nuestros pacientes recuperan la sensibilidad, la fuerza motora en sus miembros, así como también explica la pronto desaparición de la sintomatología que provocan las hernias discales por lalesión de los nervios raquídeos implicados y su alteración en la vaina de mielina y los axones.
TERAPIA FISICA
Para el manejo del paciente con hernia discal, la terapia física es fundamental como un complemento del tratamiento recibido por los pacientes en la Clínica de Rehabilitación para las hernias de disco.
La instalacion de un programa de ejercicios estructurado y supervisado, además de...
tracking img