heroe

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Mi heroe
Cada persona en la vida tiene seres que admirar, en la infancia tenemos tantos heroes que representan lo que uno quisiera ser a nivel moral, en la forma de ver la vida o en las cosas mássimples. Muchas veces ese heroe es un abuelo, una abuela. En mi caso mi heroe es mi madre, ella es un ser maravillso que me ha acompañado en los momentos màs felices de mi vida, en los momentos màstristes y en los instantes más determinantes en mi existencia ha comprendido mis sueños, me protege de las adversidades y me brinda siempre su sonrisa esperanzadora.
Desde mi infancia comprendió mimundo infantil, me narraba cuentos, entendia mis caprichos, mis posesiones con las cosas, ahora que soy joven apoya mis deseos de conocer, de aprender, de explorar, me apoya y me acompaña. Es un ser quetoda la vida ha sido luchadora, estudiosa y dedicada, comprendió muy temprano que lo que sucede en la infancia es para siempre por eso, prefirió cuidarnos de cerca, nos respondia las preguntasexistenciales, nos enseñaba con cariño, nunca nos enseñó algo equivocado.
Hoy día que me veo en la vida, tan segura de mi misma, sin los temores que tuviera si no hubiese estado mi madre, reafirmo que ellaes el heroe de mi vida. Se que seria un ser triste y acomplejado de mi misma si ella no me hubiese impregnado del amor por vivir y por luchar, por eso y por tantas cosas le doy gracias a ella.
En cadamomento nos encontramos con diferentes héroes ya sean de ficción como reales, sean presentes o pasados, estén en los libros o en la televisión. Pero cada uno de ellos, brillan dentro de su marco y suépoca. De nuestra biblioteca se asoma el Cid en el siglo XI. Y contemporáneo de nuestra niñez, aparece Harry Potter; en Inglaterra, dentro de una sociedad oculta a los “muggles”, la mágica.
Engeneral, los personajes aparecen opuestos en algunas cosas ya que son de diferentes épocas por lo que podemos observar claramente las distintas maneras de pensar de cada sociedad representada en la forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Heroe
  • Mi heroe
  • un heroe
  • Mi heroe
  • Heroe
  • un heroe
  • Heroe
  • el heroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS