Heroes mitologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Su padre era Zeus quien, prendado de la belleza de Alcmena, la esposa de Anfitrión de Tebas, tomó la forma de su esposo para engañarla. Fruto de esa relación nació Heracles.
Su fuerza físicasería su característica más apreciada, demostrada ya desde pequeño al ahogar dos serpientes en la cuna

[pic]nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El,debió enviarlo en una nave con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por una pareja de granjeros de Smallville, Kansas, que locriaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para elbeneficio de la humanidad.

[pic]cuando Bruce era un niño pequeño, quedó traumatizado tras presenciar la muerte de sus padres —el doctor Thomas Wayne y su esposa Martha— perpetrada por el delincuenteJoe Chill. La impresión lo condujo a tomar la decisión de convertirse en el «hombre murciélago» y combatir el delito en su ciudad

[pic]En la mitología griega, Poseidón o Posidón (en griegoantiguo Ποσειδῶν) era el dios del mar y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos

[pic]atena era la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra, asociada por los romanos con su diosa etruscaMinerva. Atenea es una diosa guerrera armada, nunca una niña, y siempre virgen (parthenos).

[pic]Zeus es en la mitología griega, dios del cielo y soberano de los dioses olímpicos. Zeuscorresponde al dios romano Júpiter. se consideraba a Zeus padre de los dioses y de los mortales. No fue el creador de los dioses y de los hombres; era su padre, en el sentido de protector y soberano tanto dela familia olímpica como de la raza humana. Señor del cielo, dios de la lluvia y acumulador de nubes blandía el terrible rayo.

[pic]Afrodita, en la mitología griega, diosa del amor y la belleza,...
tracking img