Heroes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Mexicanos somos únicos, en su mayoría tenemos el sentimiento de ser una fuerza única que muchas veces se ve opacada por el 1%* de la población, pero en si el 98 %* de todos los Mexicanos tenemosun héroe dormido, que desea salir cuando ve las injusticias que nos afligen diariamente, pero el temor es la criptonita que nos debilita, el 1%* restante son héroes que caminan entre nosotros y nospiden a gritos ayuda, ellos desean que nosotros despertemos y nos pongamos en pie para poder cambiar el rumbo para bien…



Somos México; Tenemos la virtud de ser descendientes de un puebloguerrero, que jamás se dejo vencer por la opresión o tiranía, somos guerreros dormidos.



Tenemos la fuerza para cambiar; Somos la parte de un todo, el trabajo en equipo y el respeto esta ennuestros valores.



Tenemos una cultura; somos de las pocas naciones con una cultura propia con valores propios de hermandad que nadie podrá cambiar.



Somos Alegres; ante laincertidumbre y los problemas jamás nos dejamos caer, le sonreímos a la muerte, Jamás fingimos una sonrisa.



Tenemos la libertad; nuestra libertad de decisión es única, somos lo que queremos ser.Podemos cambiar de lo malo a lo bueno en un segundo si nos lo proponemos, podremos hacer un mejor país con solo imaginarlo, somos el sueño y la esperanza de muchos, no hay otra forma para ser mexicanos.Somos únicos y no deseamos pertenecer a otra cultura… Podemos cambiar el mundo con solo desearlo, podemos hacerlo mejor? No buscamos una oportunidad para hacerlo porque en nosotros esta laoportunidad, no necesitamos una guerra solo necesitamos tener valor, somos héroes y nos están esperando allá afuera, tenemos un deber con los demás pues nuestro heroísmo esta en las pequeñas cosasque podemos hacer por los demás.

Que saben los extranjeros de nosotros, si ellos solo piensan en lo que podrían ser, están pensando en nosotros, pues somos nuestros propios héroes y lo mejor de...
tracking img