Heroin diaries

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentimientos Encontrados
En este libro se puede notar la depresión, tristeza, e ira de una persona al caer en las drogas. La sociedad en que vivimos y nuestras malas decisiones, a veces, nos llevana refugiarnos en cosas que al parecer son “buenas”. Adicionalmente, se puede detectar como influye este estilo de vida en la música, ya que, se toma como prioridad a otras cosas . Durante toda laobra, podemos ver que el autor tuvo problemas en su infancia, por el desamor que recibía por parte de las personas que lo rodeaban.

En la obra “The Heroin Diaries” de Nikki Sixx es una narración enla que los sentimientos juegan un papel muy importante. El autor tenía muchos problemas para el tiempo en el que estaba disfrutando de todo lo que es la fama. “Merry Christmas. Well, That’s whatpeople say at Christmas, right?” (Sixx, 2006, p. 14) de esta forma se expresa al encontrarse completamente solo en navidad. Durante toda la obra, podemos observar que el sentimiento que estáconstantemente sobresaliendo es la depresión.

La sociedad en Estados Unidos tanto como en el Ecuador, podría decirse que es parecida. Nikki Sixx refleja al niño con problemas en su casa, que quiere hacer lascosas a su manera.
Esto lo lleva a hundirse en un mundo de drogas y de muchas preguntas tales como: “Why did my dad leave me?” (Sixx, 2006, p. 335) Al igual que muchos niños en nuestro país, fueabandonado por su padre a corta edad, esto es uno de los problemas que lo hacen meterse en el mundo de las drogas como un “escape”.
Las drogas es una forma de relajación, que para algunas personas, conel pasar del tiempo, se convierte en prioridad sobre cualquier cosa. “I don`t care about our shows some days just how am I gonna find some drugs?” (Sixx, 2006, p. 260) este es un ejemplo muy claro dela preferencia por estas sustancias. Constantemente, a personas de bajos recursos en nuestro país, esta adicción, los lleva a robar y hasta asesinar.

Una mas de las preguntas que el autor se hace:...
tracking img