Heroina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acevedo Valdez Silvia T-2

Sección- psicología
Numero de oficio.-549/2009-11-03
Expediente.-5847
Asunto: trato de personas
Plutarco Elías calles N°6 México,D.F., a 13 de Mayo de 2010
Col. Las minas Claudia Aceves Calixto
Mexico, D.F.

En relación con lo sucedido a convicción de los derechoshumanos me temo comunicarle que si no hay los suficientes Recursos económicos para seguir con el tratamiento de las personas tratadas por lo que me veo en la necesidad de que la CNDH redacte estacarta por que es solo así que usted puede acatar a lo que el pueblo necesita.
En respuesta de usted espero y tome en cuenta esta carta ya que así como hay gente necesitada de todos lados y estaasociación no es una excepción y no están simple el problema yo entiendo pero creo es necesario, quisiera que usted se diera una vuelta por aquí y viera las condiciones en las que se están laborando son untotal desastre y para los tratamientos médicos ya es insuficiente.
Atentamente
SECRETARIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
EL DELEGADO DEL ESTADO DE MEXICO
Gustavo Salazar Ramírez
Lic. Lorena SalazarRamírez


c.c.p. Dirección general CNDH
c.c.p. Dirección de relaciones administrativas

CAC/lma


Acevedo Valdez Silvia T-3

HEROÍNA
La heroína es una droga ilícita, muyadicta principalmente se vende en polvo como cafesoso o en pasta como de color negro, es la droga mas fuerte que hay en el mundo ya que su efecto tarda de 3 a 5 minutos y es la droga que produce lamuerte mas rápido que otras.
Por otra parte se puede ingerir de diferentes maneras ya sea inyectada, inhalada o fumada la oral es menos eficaz y no produce el mismo efecto, aunque es muy placenteroel consumirla es muy riesgosa por igual ya que daña principalmente el sistema nervioso. Se han dado demasiados casos de muerte por sobredosis de heroína se puede decir que la heroína mas eficaz se...
tracking img