Heroinas de venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zona Educativa Carabobo
División de Cultura
Estado Carabobo
Coordinación de Sociedad Bolivariana Estudiantil

ORIENTACIONES PARA EL MES DE MARZO

Con el objetivo de continuardesarrollando el Programa de la Ruta Bicentenaria, descrita ampliamente en la guía de efemérides, la Coordinación de Sociedad Bolivariana Estudiantil presenta tres aspectos primordiales a desarrollaren este periodo, de los cuales dos son vinculantes y uno no vinculante, pero igualmente permeado y enmarcado en dicha Ruta a saber:

1. DIA DE LA MUJER 8 de marzo: se organizaran encada plantel por subsistema y modalidad, actividades donde se realce y exalte:
a) El papel de la mujer, en todas las épocas y su influencia en la construcción de una sociedad más digna,justa y solidaria.
b) La importancia conferida por nuestro Libertador a su educación en el sostenimiento de la moral familiar.
c) Logros y reinvidicaciones obtenidos por la mujer2. SEMANA DE ESTUDIOS MIRANDINOS: 22 al 26/03/2010 Una semana para: honrar la memoria de quien fuera “EL PRECURSOR de la INDEPENDENCIA” Su genio, su proyecto, aciertos y posibles errores.Esta deberá desarrollarse de manera sencilla en todos los planteles, salvo aquellos que ostenten el epónimo en cualquiera de sus modalidades, allí se realizara una o actividad centralsignificativa, dentro y fuera del plantel es decir, con invitación a otros planteles e instituciones y representativa del Municipio Escolar donde se encuentra ubicada,

3. ENCUENTROS DE SABERESY HACERES: este cronograma ha sido plenamente socializado por la coordinación respectiva, solo hago énfasis en
reiterar nuestra participación y apoyo. (Ver cronograma)

4.Desarrollar el resto de efemérides de la guía.

5.- ENTREGA DE INFORMES Y REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN DEL 19/04, 04/02/10 1 pm.

Lic. Soraya Sequera C
tracking img