Herramienta de vibracion

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
El módulo de vibración de memoria (VMS por sus siglas en inglés) es una herramienta para el fondo del pozo que mide, calcula y registra vibraciones axiales y laterales en el fondo del pozo para surecuperación y análisis en la superficie. El VMS permite a los operadores evaluar la intensidad de shock y vibración en el fondo del pozo, incluyendo el efecto stick-slip y remolinos, tambiéncorrelaciona los datos a los sucesos de perforación y el rendimiento del equipo o fallas..
Los resultados están marcados con la fecha y la hora para correlacionarlos con otros datos. El VMS puedeser usado para caracterizar condiciones de fondo para planeación de futuros Baus, análisis post-Welle de falla de equipos o para proveer evidencia en la reclamación de garantías.
Laherramienta provee los datos en archivos de texto con formato ASCII los cuales puede ser analizados por el software de APS Vibración Data Viewer o un software de análisis propio.
Laherramienta con 8 MB de memoria es capaz de registrar hasta 320 horas de datos continuos. LA vida promedio de la batería es de 420 horas.
This hard-mounted, sonde-based tool is available in 6.75in. and 4.75 in. drill collar sizes, with standard box and pin connections. The sonde-based design allows this tool to be scaled up or down easily for use with other drill collar sizes. Please inquirewith your APS sales representative if you require a different collar size.

Operación
La preparación de la herramienta para el registro de vibraciones essencillo:
* Asegúrese que una batería esta instalada con suficiente vida para registrar la corrida de la barrena.
* Ajuste los parámetros personalizados deseados de registroatravés de la interfaz de software VMM/VMS instalado en una computadora estándar con Windows (2000 o XP).
* Limpie la memoria o asegúrese que hay suficiente memoria libre.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vibraciones
  • Vibraciones
  • vibracion
  • vibraciones
  • Vibraciones
  • Vibraciones
  • Vibraciones
  • vibraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS