Herramientas 2que Se Utilizara Para La Empresa Clip

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
























Herramientas que se utilizara para la empresa clip.
COMPETENCIAS BLANDAS.
Atributos o características de una persona que permiten su interacción con otras de maneraefectiva. Son el resultado de una combinación de habilidades sociales, de comunicación, forma de ser, acercamiento a los demás y otros factores que hacen que una persona se relacione de manera efectiva.Objetivo:
Se dará a conocer las habilidades que cuenta cada trabajador contado en que es más hábil para tener el mando en una negociación.
Área le va aplicar la herramienta:
Capacidad de afrontarconflictos y negociar.
Aplicación
Se aplicara en saber escuchar al consumidor final que está adquiriendo el servicio y darles los propósitos que puede tener con el servicio que le estamos ofreciendo ygenerarle la confianza en sí mismo y a los demás. Ya que nuestra personalidad cuenta mucho como nuestra forma de expresarnos con los clientes.









Reclutamiento 2.0.
Es aquel en el que loscandidatos principalmente no buscan sino que son buscados por las empresas mediante el acceso a diversas herramientas interactivas disponibles en Internet como son las redes profesionales, twitter, foros,etc.
Objetivo:
La herramienta que se va a utilizar es reclutamiento móvil ya que este segmento de mercado no lo tiene abarcado la empresa será una manera más factible para las personas que quieran serparte del equipo de trabajo.
Área le va aplicar la herramienta:
Recursos humanos
Aplicación:
Se hará una agina donde le propagamos las vacantes que tenemos disponibles en la empresa para esto tendremosque evaluar quien es el mejor candidato para puesto.













RFID – Identificación por radio frecuencia..
Un sistema de gestión de almacenes o WMS, es una parte clave de la cadena desuministro y apunta principalmente a controlar el movimiento y almacenamiento de materiales dentro de un almacén y el proceso de las transacciones asociadas, incluyendo el envío, recepción, entrada en stock y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas necesarias para sistematizar una empresa
  • La Comunicación, Herramienta Que El Hombre Utiliza Para Conservar Su Especie.
  • APORTE DE LOS COSTOS PARA LA DEFINICION DE LA ESTRATEGIA QUE UTILIZAN LAS EMPRESAS
  • Identificación De La Forma, Las Técnicas Y Las Herramientas E Instrumentos Utilizados En La Empresa Para Realizar La Gestión...
  • Herramientas para la administración de sueldos y salarios en las empresas
  • “Redes Sociales: Una Herramienta Publicitaria Para Las Empresas”
  • La herramienta más importante para las empresas del hoy y del mañana
  • herramientas a utilizar para dejar la droga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS