Herramientas aplicadas en la auditoria de sistemas de informacion

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
EMPRESA INNOVA SOFT

1-DESCRIPCION:
INNOVA SOFT 
Fue constituida el 08-03-2011, en la ciudad de Trujillo, ubicada en la av.españa N° 139 II - Trujillo -Perú
Telefax: 446-77617.

Es unaempresa especializada en Desarrollo de Sistemas de Información, Comunicaciones, Consultoría y, Seguridad a través de la web. Nuestros Profesionales calificados son entrenados continuamente en el ámbitode gestión y operatividad, garantizando un servicio eficaz, oportuno y confiable.

Somos una empresa orientada al mercado informático, que se encuentra especializada en el desarrollo de deSistemas de Información, sobre plataformas de última generación.

Es creada con el firme propósito de mejorar la calidad de los servicios informáticos del medio y brindar un verdadero valor agregado anuestros clientes, dejando demostrado que se puede hacer empresa en nuestro país, manejando adecuadamente las claves de servicio, calidad y precio
Además de los paquetes especializados para su empresadentro de las áreas de comercio exterior y tributación,  le brinda la asesoría y el software necesario, para gestionar su empresa. Además, si lo requiere, nuestros técnicos se encargan de todo elproceso de instalación, configuración y mantenimiento.
Nuestra filosofía y valores están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores y personal de la Empresa, por mediode nuestra infraestructura adecuada. 
Golden Soft nace a partir del conocimiento de los problemas a los que se enfrenta diariamente la empresa. En el mercado existen innumerables productos que, sibien son diversos, exigen complicados cursos para su aprendizaje e implantación. Con nuestros productos reduzca tiempos de formación. Damos soluciones y respuestas eficaces. Exahustivos controles decalidad en productos y servicios nos avalan. Porque nuestros clientes necesitan lo mejor, Golden Soft realiza exahustivos controles que garantizan la calidad de nuestro software

2-NOMBRE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN APLICADO A UNA EMPRESA
  • Aplicaciones de los sistemas de información geográfica
  • Sistema de información y tecnologías aplicadas
  • Auditoria de seguridad de sistemas de informacion
  • Proceso de auditoria de sistemas de informacion
  • Auditoria De Sistemas De Informacion
  • Auditoría en sistemas de información
  • Estrategias De Auditoría A Sistemas De Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS