Herramientas Basicas

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
HERRAMIENTAS BÁSICAS
EDICION
Selección de texto: arrastra el cursor hasta la palabra y has doble clic y ya esta seleccionada.
Eliminar texto: para eliminar el texto lo primero que se hace es sellecconar el texto y dar clic en la tecla Supr.
Deshacer: en la barra de Herramientas de acceso rápido se da clic en el botón deshacer.
Copiar: selecciona el texto a copiar, en la cinta de opción deinicio le da clic en donde dice copiar
Pegar: coloca el cursor en donde desea pegar el texto y en la cinta de opción inicio se da clic en pegar
Cortar: Selecciona el texto a cortar y va a cinta de opción de inicio y le da en cortar.
Portapapeles: se despliega a la Cinta de opción inicio se da clic en portapapeles y después aparecerá un listado de opciones.
Buscar: En la cinta de opción inicio yen Grupo edición se da clic en buscar y remplazar, se da clic en el cuadro de dialogo y solo pones lo que buscaras y por ultimo das clic en buscar siguiente.
Remplazar: En la cinta de opción inicio y en Grupo edición se da clic en buscar y remplazar, se da clic en la pestaña de remplazar y ya usted decide si remplazar todo o si no de modo manual.
Verificación de ortografía y Gramática: da clicen la cinta de opción revisar y en grupo revisión se da clic en ortografía y gramática se da clic en cambiar y selecciona la palabra deseada.
Navegar: en la cinta de opción vista y en el grupo ventana, se da clic en el botón cambiar ventanas y le da clic en el nombre del documento que deseas poner activo.
FORMATO
Dar formato implica mejorar el aspecto del documento: dar al texto atributos denegritas, cursiva, subrayado, tipos y tamaños de letras diferentes, alinear un párrafo, colocar bordes y sombreados a tablas, entre otros.

IMPRESIÓN
Configuración de pagina: en la cinta de opción diseño de página y en el grupo Configurar página, se da clic en el botón tamaño para seleccionar el tamaño desea do después puedes dar clic en Orientación, Márgenes y columnas.
Vista preliminar: Sedespliega a Menú archivo, le da en la opción imprimir y después a su derecha aparecerá la opción vista previa de impresión.
Imprimir: Se despliega el Menú archivo, se selecciona la opción Imprimir y se da clic en el botón imprimir.
HERRAMIENTAS ESPECIALES
INSERTAR
Portada: en al cinta de opción insertar y en el grupo Páginas, se da clic en el botón portada y solo selecciona la que usted quiera.Tabla: En la cinta de opción Insertar y en el grupo tabla se da clic en el botón tabla, selección la cantidad de filas y columnas que desea utilizar y después da clic para terminar de insertarla.
Imagen: En la cinta de opción Insertar y en el grupo ilustraciones, se da clic en el botón imagen e el recuadro de biblioteca, se direcciona la carpeta en donde esta la imagen a insertar y solo dadoble clica la imagen.
Imágenes prediseñadas: En la Cinta de opción Insertar y en el grupo ilustraciones, se da clic en el botón imágenes prediseñadas, aparecerá en el lado derecho un cuadro de diálogo Imágenes prediseñadas, en el cuadro de texto se escribe el nombre de la imagen y se da clic en el botón Buscar, en el reporte de imágenes encontradas, se da un clic en la imagen deseada, aparecerá laCinta de opción: Herramientas de Imagen Formato, en donde se podrá modificar los atributos de la imagen prediseñada.

Formas: En la Cinta de Insertar y en el grupo Ilustraciones, se da clic en el botón Formas, con un clic se selecciona la forma deseada, con el cursor en forma de + se traza arrastrando el punto del Mouse hasta que la forma se encuentre en el tamaño deseado, aparecerá la Cinta deopción: Herramienta de dibujo Formato, en donde se podrá modificar los atributos de la Forma insertada.

Grafico SmartArt: En la cinta de opción Insertar y en el grupo ilustraciones se da clic en el botón SmartArt, en el cuadro diálogo Elegir un grafico de SmartArt, seleccionar tipo de la lista, presionar botón aceptar y al generarse el gráfico escribe el texto que va dentro de cada figura....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HERRAMIENTAS BASICAS
  • Herramientas Básicas
  • Herramientas Basicas
  • Herramientas financieras básicas para
  • Herramientas basicas de Power Point
  • Herramientas básicas de calidad
  • Herramientas basicas de calidad
  • Herramientas del visul basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS