Herramientas de aplicacion y estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERRAMIENTAS DE APLICACION Y ESTADISTICA

IV.- BIBLIOGRAFÍA

I.- INTRODUCCIÓN

El trabajo a realizar es de vital importancia, ya que por medio de éste se estudiará ampliamente la Sucursal Amado Nervo. Porque al hacer un amplio estudio sobre las ventas con que contamos de Tarjetas de Crédito actualmente, nos podemos ayudar para checar las estadísticas de los meses anteriores y con ello, deahí partir para fijar las ventas de los meses que nos faltan para terminar el año y plantear las ventas del año siguiente.

Con todo lo anteriormente mencionado las ventas de nuestra Sucursal no se plantearán a la ligera, se fijarán ahora, basándose en un trabajo realizado con números reales y actualizados. Se pretende aumentar nuestras ventas y analizar cual es el mes con más bajas ventas en elaño, y claro el mes con las ventas más altas.

II.-DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

En BBVA tenemos presencia en 32 países del mundo destacando nuestro compromiso con la región latinoamericana donde estamos presentes en 8 países formando la franquicia financiera líder de la región con una red de distribución de 7,400 oficinas y una plantilla de 66,026 personas, esto para servir a más de 48 millonesde clientes.
La presencia internacional de BBVA tiene ya un siglo de historia. En 1902, Banco de Bilbao abrió una sucursal en París y en 1918 una oficina en Londres.
El Banco Exterior funda en 1968 BEX Panamá, convertido en el actual BBVA Panamá con la integración en 2000 de BBV Panamá.
Pero es a partir de 1995 cuando BBV desarrolla una estrategia de expansión internacional que le llevó aconstruir una gran franquicia en América Latina, realizando una importante inversión en capital, tecnología y recursos humanos.   
En 1995 entra en Perú, con la privatización del Banco Continental, y en México, con Probursa. 
En 1996, BBV amplía su presencia en Colombia con Banco Ganadero y en Argentina con Banco Francés. 
En 1997, BBV entra en Venezuela de la mano de Banco Provincial, fundado en1953.
En 1998 se instala en Chile con el Banco BHIF. 
La otra línea de expansión internacional en 2004 vino marcada por la entrada en el mercado estadounidense. En el segundo trimestre del año, el Grupo anunció la compra de Valley Bank de California a través de BBVA Bancomer. En el mes de septiembre, BBVA avanzó un paso más en su estrategia de expansión en el mercado hispano de Estados Unidoscon la compra en Texas de Laredo National Bancshares. 
Para desarrollar la estrategia en el mercado de particulares y empresas en EE.UU. se ha creado una unidad de negocio específica, de la que dependen todos los negocios del Grupo en está área geográfica, entre los que se encuentran BBVA Puerto Rico y los bancos en EE.UU.
En octubre de 2005 adquirió el banco Granahorrar en Colombia, que sitúa aBBVA como líder del mercado hipotecario del país. En este mismo año, tomó la decisión estratégica de alcanzar una presencia significativa en la región Asia-Pacífico, donde ya está presente en nueve países. Fruto de este plan se ha firmado una alianza estratégica con el chino CITIC Group.
BBVA anunció en el mes de mayo de 2006 la adquisición de Forum, compañía especializada en la financiación devehículos en Chile. En el mes de junio, BBVA anunció la compra en Texas Regional Bancshares Inc. y de State National Bancshares Inc., dos importantes franquicias bancarias en el estado de Texas.
En 2007, BBVA adquirió Compass Bank en EE.UU., fortaleciendo su franquicia en ese país y convirtiéndose en el primer banco regional del llamado Sunbelt estadounidense.

En BBVA nos dedicamos a ofrecerservicios financieros de alta calidad con bajas tasas de interés y rendimientos atractivos, esto nos conlleva a dar tranquilidad a nuestra amplia gama de clientes, ya que sus fondos se encuentran en buenas manos.

Nuestros servicios son financieros, entre los cuales se encuentran:

Tarjetas de crédito.
Créditos al consumo.
Créditos hipotecarios.
Inversiones.
Amplia gama de...
tracking img