Herramientas de autocad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. *QUE ES? *PARA QUE SIRVE? *HERRAMIENTAS?
2.
Es un sistema de dibujo de propósito general, basado en una arquitectura abierta que permite personalizar y ampliar sus numerosas funciones.
Por tanto AutoCAD se puede ampliar y modelar según las necesidades de cada usuario.
3.
Es un programa que sirve para diseñar planos y para crear objetos en dos o tres dimensiones.
4.
Sepueden utilizar mediante los:
- Comandos
- Barras de herramientas
- Ventanas
5.
Son códigos de acceso rápido que nos permiten trabajar con mayor precisión.
Para introducir los comandos se emplea el teclado. Algunos comandos poseen nombres abreviados denominados alias .
Para introducir un comando mediante el teclado, sólo hay que escribir el nombre completo del comando en la línea decomando y pulsar INTRO o BARRA ESPACIADORA.
6.
S e pueden introducir muchos comandos en las informaciones de herramientas junto al cursor cuando la entrada dinámica está activada y configurada para mostrar solicitudes dinámicas.
Algunos comandos también tienen nombres abreviados. Por ejemplo, en lugar de escribir linea al comienzo del comando LINEA , puede introducir l . Los nombresabreviados de los comandos se conocen como alias de comandos y se definen en el archivo { acad.pgp .
Para buscar un comando, puede escribir una letra en la línea de comando y pulsar TAB para recorrer cíclicamente todos los comandos que comienzan por esa letra. Pulse INTRO o BARRA ESPACIADORA. Ejecute de nuevo un comando utilizado recientemente haciendo clic con el botón derecho en la línea decomando.
7.
Un comando se puede iniciar mediante uno de los métodos siguientes:
Haga clic en el nombre de comando en un menú, en una barra de herramientas, en la barra de estado o en un menú contextual.
Escriba el nombre o el alias del comando en la solicitud de comando y pulse INTRO o BARRA ESPACIADORA.
El archivo acad.pgp muestra una lista de los alias de los comandos. Para acceder aacad.pgp , en el menú Herr., haga clic en Personalizar Editar parámetros de programa ( acad.pgp ).
En esta Lista de comandos , junto con la descripción de cada comando se muestra una sección en la que se detalla cómo acceder al mismo y las formas concretas en que se puede iniciar.
8.
Definición de opciones de comandos
Cuando introduce comandos en la línea de comando, se muestra un conjuntode opciones o un cuadro de diálogo. Por ejemplo, cuando se escribe círculo en la solicitud de comando, aparece la siguiente solicitud:
Precise punto central para círculo o [3P/2P/Ttr (tangente, tangente, radio)]:
Puede precisar el centro escribiendo las coordenadas X,Y o utilizando el dispositivo señalador para pulsar en un punto de la pantalla.
Para elegir otra opción, introduzca las letrasen mayúsculas en una de las opciones del paréntesis. Puede introducir tanto letras mayúsculas como minúsculas. Por ejemplo, para seleccionar la opción de tres puntos (3P), escriba 3p .
Ejecución de comandos
Para ejecutar comandos, pulse la BARRA ESPACIADORA, la tecla INTRO o el botón derecho del dispositivo señalador tras introducir los nombres de comandos o las respuestas a las solicitudesde comando. Las instrucciones de la ayuda en línea dan por sentado este paso y no señalan específicamente que haya que pulsar la tecla INTRO tras cada entrada.
Temas de esta sección
3D - Comandos
A - Comandos

B - Comandos
C - Comandos
D - Comandos
E - Comandos
F - Comandos
G - Comandos
H - Comandos
I - Comandos
J - Comandos
L - Comandos
M - Comandos
* N -Comandos
* O - Comandos
* P - Comandos
* Q - Comandos
* R - Comandos
* S - Comandos
* T - Comandos
* U - Comandos
* V - Comandos
* W - Comandos
* X - Comandos
* Z - Comandos
9.
* Repetición y cancelación de comandos
* Para repetir un comando que se acaba de utilizar, pulse INTRO o BARRA...
tracking img