Herramientas de corel drawn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La caja de Herramientas contiene herramientas para crear, rellenar y modificar objetos de forma interactiva. Las herramientas de dibujo, te permitirán diseñar gran cantidad de objetos para tusilustraciones, mientras que las herramientas para dar forma te facilitarán la modificación del dibujo. También encontraremos aquí la posibilidad de insertar y trabajar con textos además de otras opcionesque iremos viendo a lo largo del curso.

También posee menús laterales que son nuevas opciones accesibles a través de una de las herramientas de la caja. Un pequeño triángulo negro en la parteinferior derecha de una herramienta determinada, indica que se trata de un menú lateral en el que se agrupan varias herramientas. Presionando sobre el triángulo, se despliega un menú lateral mostrando másherramientas.
Las funciones a las que tendremos acceso desde esta caja de herramientas son las siguientes:
Herramienta SELECCIÓN: con ella podremos seleccionar a voluntad determinados dibujos,trazados, imágenes, y otros componentes de nuestro gráfico, bien picando encima de ellos, bien arrastrando el ratón mientras mantenemos pulsado el botón izquierdo.
EDITAR FORMA: permite acceder a lasherramientas FORMA, PINCEL DEFORMADOR, PINCEL AGRESTE, y TRANSFORMACIÓN LIBRE.
RECORTAR: permita acceder a las herramientas RECORTAR, CUCHILLO, BORRADOR y ELIMINAR SEGMENTO VIRTUAL.
ZOOM: Permiteacceder a las herramientas ZOOM para modificar la amplitud de visualización del gráfico y MANO para desplazarnos por las zonas del gráfico previamente ampliadas.
CURVAS: Para acceder a las herramientasMANO ALZADA, CURVAS BEZIER, MEDIOS ARTÍSTICOS, PLUMA, POLILÍNEA, CURVA DE TRES PUNTOS, CONEXIÓN INTERACTIVA y COTAS.
HERRAMIENTAS INTELIGENTES: permite acceder a las herramientas RELLENOINTELIGENTE y DIBUJO INTELIGENTE.
HERRAMIENTA RECTÁNGULO: permite dibujar cuadrados y rectángulos de tres y cuatro puntos.
HERRAMIENTA ELIPSE: con ella podremos dibujar círculos perfectos y elipses....
tracking img