Herramientas de diseño de base de datos

Páginas: 10 (2481 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
DB DESIGNER



DBDesigner es un sistema totalmente visual de diseño de bases de datos, que combina características y funciones profesionales con un diseño simple, muy clara y fácil de usar, a fin de ofrecerte un método efectivo para gestionar tus bases de datos.

Te permite administrar la base de datos, diseñar tablas, hacer peticiones SQL manuales y mucho más, como ingeniería inversa enMySQL, Oracle, MSSQL y otras bases de datos ODBC, modelos XML y soporte para la función drag-and-drop.

El programa dispone además de una interfaz profesional y de detallados manuales de uso.



.


.


DbDesigner es un editor visual que nos permite crear y editar bases de datos el cual nos permite construir relaciones complejas entre elementos de la base de datos. Algunas de lascaracteristicas:

• Guarda los proyectos en XML nativo
• Posibilidad de connectividad con otros SGDB a traves de plug-ins añadibles (por defecto MySQL y PostgreSQL)
• Conectividad con el "backend" de la base de datos
• Exportar/Importar scripts .SQL
De todas formas aún estan en la versión 1.1preview y hay cosas sin implementar, pero esta muy bien esta herramienta para la gente que trabaja conMySQL y quiere diseñar una DB sin necesidad de programar con SQL directamente.

CASE Studio 2.15 con Crack: Potente utilidad de modelado para varias bases de datos. CASE Studio es una herramienta profesional con la que podrás diseñar tus propias bases de datos, facilitándote herramientas para la creación de diagramas de relación, modelado de datos y gestión de estructuras.

CASE Studio es unaherramienta profesional con la que podrás diseñar tus propias bases de datos, facilitándote herramientas para la creación de diagramas de relación, modelado de datos y gestión de estructuras.

Tiene soporte para trabajar con una amplia variedad de formatos de base de datos (Oracle, SQL, MySQL, PostgreSQL, Access, etc.) y te permite además generar xcripts SQL, aplicar procesos de retroingeniería(reverse engineering) a tus bases de datos, usar plantillas de diseño personalizables y crear detallados informes en HTML y RTF.

A través de los diagramas de relación podrás tener una visión más clara del contenido y estructura de tu base de datos, facilitando la gestión y mantenimiento de la misma.

[pic]

CA ERwin Data Modeler es la primera herramienta de diseño en integrarse con MicrosoftVisual Studio 2005 Team Edition for Database Professionals
La nueva versión ayuda a los profesionales de las bases de datos a mejorar la productividad y el control de Microsoft SQL Server
Barcelona, 18 de junio de 2007. – CA anuncia la nueva versión de CA ERwin Data Modeler (DM), la primera herramienta de modelado de datos que se integrará con Microsoft Visual Studio 2005 Team Edition forDatabase Professionals. CA ERwin DM v7.2 es un componente clave de CA ERwin Modeling Suite, un conjunto integrado de tecnologías que permite aplicar las mejores prácticas de diseño y modelado de bases de datos relacionales.
A medida que Microsoft SQL Server se ha convertido en la principal plataforma de las bases de datos empresariales, ha dado lugar a una nueva generación de profesionales de lasbases de datos que necesitan de herramientas de diseño y gestión también de categoría empresarial.  CA ERwin Modeling Suite v7.2 facilita en gran medida la gestión de modelos  para el análisis del negocio y la recogida de requisitos, así como el diseño y la  implementación de bases de datos y aplicaciones data warehouse con una calidad  muy alta.  Además, permite a los profesionales de las bases dedatos que utilicen SQL Server diseñar visualmente y generar objetos gestionados para utilizarlos en el entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio.
“Microsoft Visual Studio 2005 Team Edition for Database Professionals permite a los profesionales que utilizan SQL Server para crear soluciones empresariales, responder a los requisitos de las empresas, siempre en constante evolución” afirma Matt...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas de la administración de la base de datos
  • herramientas de base de datos
  • Base de datos y herramientas kase
  • Diseño De Una Base De Datos
  • Correcto diseño de una base de datos
  • Diseño Base De Datos
  • Análisis y diseño de bases de datos
  • DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS