Herramientas de gestin y programacion de un sgbd

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Juan Manuel Lozano Gallegos, científico e inventor nacido en la Ciudad de México D.F. el 26 de Mayo de 1954, especializado en el área aeroespacial y de propulsión decohetes.
Inventor del catalizador penta-metálico usado en los motores de cohete de peroxido de hidrógeno y también del equipo para producir peroxido de hidrógeno gradocombustible para ser usado en sistemas de propulsión de cohetes.
Diseñador del avión aerobático "Bradley Aerobat" BA-100
Luis Ernesto Miramontes Cardenas (1925 - 2004) Inventor delprimer anticonceptivo oral, fue un químico mexicano nacido en Tepic, Nayarit el 16 de marzo de 1925
9.- Pilotes de control: Debido a las características complejas delsubsuelo de la Ciudad de México que ha provocado el hundimiento de edificios,  el ingeniero Manuel González Flores inventó los pilotes de control que es una modificación alos apoyados en superficies firmes.
Con los pilotes de control se pueden controlar los movimientos del edificio, por lo cual queda en condiciones de seguir al suelo durante elhundimiento de la ciudad
7.-  Google y Oracle : El profesor mexicano de la universidad de Stanford,  Héctor García Molina fue quien asesoró y coordinó la tesis doctoral delos entonces estudiantes y fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, que buscaban un mejor buscador de Internet.
García Molina también inventó nuevas innovaciones enOracle, donde actualmente es uno de los Gerentes Principales. Y también es asesor de Yahoo!.
4.- Maíz de calidad proteínica (QPM por sus siglas en inglés): EvangelinaVillegas creó un maíz con el doble de calidad proteínica y con 10 por ciento más de grano. Este nuevo producto es un instrumento en la lucha contra la hambruna en el mundo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que son las herramientas de gestión y programación de un sgbd.
  • Programacion con sgbd
  • Herramientas de programacion
  • Herramientas De Programacion
  • Herramientas de programacion
  • herramientas de programacion
  • Herramientas SGBD
  • HERRAMIENTAS PARA LA PROGRAMACION DE MICROCONTROLADORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS