Herramientas de gestion de retail

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Herramientas de Gestión de Retail en Chile
Adrian Fabián Milla Romero

ERP Retail como herramienta actual; Cuenta con todas las herramientas necesarias para una buena gestión del negocio detiendas por departamento.

Información detallada del producto ERP Retail
Solución ERP adaptada especialmente para la industria del mediano y gran Retail. Sobre la estructura ERP Open Source de Ofbiz esque se han desarrollado y potenciado los diferentes módulos.
ERPretail permite también el desarrollo de nuevos módulos para afrontar las necesidades específicas de cada empresa, además de lapersonalización de los ya existentes. De esta forma se logra un producto, único en su clase, que logra diferenciarse, adaptándose a los cambios en los diferentes modelos de negocio de la industria del Retail.ERPretail cuenta con todas las herramientas necesarias para una buena gestión del negocio de tiendas por departamento. La integración de los módulos, principal virtud de un ERP, permite llevar uncontrol y seguimiento exhaustivo de los procesos más relevantes de la empresa, los cuales son transversales a las diferentes áreas presentes dentro de la compañía.
Beneficios ERPretail
La soluciónERPretail simplifica la gestión de la empresa, independiente de su tamaño. Permite tener la información en línea, centralizada y resumida para la toma de decisiones. Provee de herramientas de BusinessIntelligence que proporcionan una plataforma que facilita una mejor comprensión y análisis de la información.
ERPretail es una respuesta completa a las necesidades actuales del retail, que proporcionaherramientas que se adaptan y reflejan los diferentes modelos de negocio, lo que implica un menor impacto en la forma de trabajar de sus empleados, reduciendo los riesgos y costos del cambio.
* Seadapta a las particularidades del negocio del cliente.
* Desarrolla y potencia aspectos diferenciadores.
* Cambio menos agresivo para los usuarios.
* Conserva las "Core competences" de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramienta De Gestion
  • Herramientas De Gestion
  • HERRAMIENTAS DE GESTION
  • Herramientas de la gestión de la calidad total
  • Herramientas De Gestión Del Tiempo
  • Herramientas Tecnologicas En La Gestiòn Pùblica
  • La Comunicasion Es Una Herramienta De Gestion
  • Herramientas De Control De La Gestion Y Su Aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS